A sus veintidós años, Kylie Jenner ya es toda una empresaria (y mami) de éxito.
Su firma Kylie Cosmetics causa furor entre millennials y centennials, una legión de seguidores que no duda en demostrar su devoción por la pequeña de las Kardashian.
Y es que solo echar un vistazo a su cuenta de Instagram es suficiente para darse cuenta de su potencial como influencer. Quizá por ello, Kylie esté valorando la posibilidad de ampliar sus negocios con dos propuestas cuanto menos dispares e interesantes: ropa de cama y vinos (sí, has leído bien).
En una entrevista para Playboy, hecha por el propio Travis Scott (su pareja y padre de Stormi), Kylie confesaba que "después de concebir Kylie Cosmetics, siento que he encontrado una pasión por crear negocios y nuevas empresas desde cero".
El rapero también preguntó a Kylie por un comentario que había escuchado con anterioridad, sobre la posibilidad de lanzar una colección de ropa de cama y vino.
"Puede que nos oyeras hablar sobre las distintas empresas que podríamos formar. Y aunque aún no he planeado nada respecto a la ropa de cama y al vino, si decido hacerlo, el proyecto saldrá adelante".
No sabemos qué pasará finalmente, pero lo que sí tenemos claro es que Kylie ha nacido para ser empresaria. ¿Tú qué opinas?
Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.
Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.
Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.
Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).