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Los precios imbatibles de Lidl son siempre un reclamo, pero también se ha ido convirtiendo en una marca muy fuerte en la cultura urbana. Ya hay muchos coleccionistas de Lidl Hype, así que cada vez que la firma lanza sus piezas con el logotipo se agotan casi al momento.
En esta colección de verano de Lidl vas a encontrar prendas perfectas para estar por casa, salir a hacer la compra, ir de festivales, pasar un día en el campo o ir a la playa. Lo mejor de la línea Lidl Hype es que es vistosa, alegre y muy divertida. Vas a conseguir un total look por menos de 10 euros y tienes muchas opciones, porque hay viseras, gafas de sol, riñoneras, camisas y camisetas, chanclas, zapatillas...
Si lo miras bien, las ropa de Lidl parece un merchandising de un grupo de música, y en verdad hay muchos fans del estilo y la paleta de colores que tiene la empresa de supermercados. Sólo tienes que hacer buenas combinaciones y te aseguramos que no vas a pasar desapercibido este verano.
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.






















