Tras más de un año a la venta en diferentes portales online de aviones de lujo, Julio Iglesias sigue sin encontrar comprador para su jet privado. Y no es porque el aparato sea de mala calidad, ya que se trata de un Gulfstream con motor Rolls Royce, uno de los modelos más exclusivos y potentes que existen en el mercado.

El interior no se queda corto: espacio para 18 pasajeros, lavabos dobles, galera con horno, microondas, nevera y cafeteras dobles, varias pantallas y monitores de entretenimiento, así como un reproductor de música. Divididos en cuatro áreas, los asientos cuentan con acabados en cuero y tapizados de chenilla. También destacan los revestimientos de madera y los herrajes chapados en oro.

Y te estarás preguntando, vale, pero... ¿cuánto cuesta semejante maravilla para surcar los cielos del planeta like a rolling stone? Resulta que el precio inicial de venta superaba los 28 millones de euros, pero viendo el poco éxito de la oferta, el cantante bajó la cifra hasta los 17 millones de euros (aproximadamente). Vamos, que si te interesa, este es el momento de comprar (y de marcarte un bailecito a ritmo del baila morena).

Ahora solo esperamos que no sufras jet lag, porque estás a punto de conocer los lujosos rincones del avión. Abróchense los cinturones, ¡que nos vamos!

Jet privado de Julio Iglesiaspinterest
Leader Luxury
Jet privado de Julio Iglesiaspinterest
Leader Luxury
Jet privado de Julio Iglesiaspinterest
Leader Luxury
Jet privado de Julio Iglesiaspinterest
Leader Luxury
Jet privado de Julio Iglesiaspinterest
Leader Luxury
Jet privado de Julio Iglesiaspinterest
Leader Luxury
Headshot of Aránzazu Díaz Huerta

Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.

Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.

Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.

Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).