- Los nombres para perras hembra más bonitos y originales.
- Dispensadores de comida para perro buenos y baratos.
- Los nombres de perros macho más populares y bonitos.
- Estas son las razas de perros más protectores y leales.
- Recetas súper fáciles para hacer chuches para tu perro en la airfryer.
Los perros beagle son los peludos más alegres, felices y cariñosos. Tienen un encanto especial, siendo muy divertidos, animados y dinámicos; de hecho, es una de las mejores razas de perros para familias con niños, ya que favorece la convivencia en casa y muestran un carácter amigable con los más pequeños de la casa.
El experto en perros Bill Lambert, portavoz de The Kennel Club, nos explica que "los beagles son perros leales y activos que adoran a sus dueños. Tienen una larga historia de popularidad en Inglaterra, no sólo como perros de caza, sino también como perros de compañía: la Reina Isabel I también tuvo unos cuantos. A veces pueden ser duros de pelar debido a sus fuertes instintos de caza, pero serán un gran amigo de cuatro patas para cualquiera que esté dispuesto a dedicar tiempo y esfuerzo a su adiestramiento, y que les dé suficiente ejercicio para igualar su energía desbordante."
Características de los perros beagle
Los perros beagle son perros que tienen una serie de características propias que clasificamos a continuación:
- Estos peludos aprenden rápido, pero pueden necesitar un poco de ayuda para aprender a ir al baño.
- Son pequeños inspectores y les encantará explorar tu casa, incluso si hay habitaciones prohibidas.
- A los beagles les encanta trepar y escarbar, así que tenga cuidado si están en el jardín.
- Tienen mucha energía y les encanta jugar, especialmente si tienen delante juguetes para perros.
- Los beagles tienen su propio olor, lo que significa que necesitan lavarse más que otras razas.
- Son amables, juguetones y muy mimosos; por eso, le puede venir bien que se divierta con uno de los peluches para perros.
- Al ser sabuesos, los beagles pueden distraerse fácilmente con olores nuevos y excitantes mientras pasean.
- Los beagles pueden ser un poco testarudos a la hora de adiestrarlos, pero están ansiosos por aprender. Por eso, observa muy bien cómo el comportamiento y manera de ser y elige uno de los nombres de perros bonitos, originales y populares para que, así, pueda escucharlo fácilmente.
Carácter de los perros beagle
¿Son los beagles buenos animales de compañía? Estas mascotas no necesitan grandes atenciones y son muy felices y cariñosos, lo que los hace maravillosos para muchos tipos diferentes de personas. Se encuentran entre las razas de perros más populares y se les suele ver jugando y corriendo en parques y jardines.
En general, es una de las razas de perros más fieles y cariñosas que puedes tener como mascota. "La naturaleza alegre y afectuosa de los beagles los hace adecuados para varios dueños, incluidas las familias activas", nos dice Bill Lambert, que continúa: "sin embargo, tienen un fuerte instinto cazador y requieren un adiestramiento bastante riguroso, lo que significa que puede que no sean la mejor opción para propietarios primerizos. Tienen mucha energía y necesitan mucho ejercicio, por lo que encajarían bien con un dueño activo o una familia a la que le guste pasar tiempo al aire libre y explorar. Un jardín con una valla muy resistente es absolutamente esencial para mantener a un beagle a salvo y seguro."
"Los beagles suelen ser adecuados para un estilo de vida enérgico, con mucho tiempo de exploración y aventuras, y poco tiempo a solas debido a su gran necesidad social. Entre aventura y aventura, disfrutan con los juegos, sobre todo con los juegos olfativos, en los que pueden utilizar su increíble sentido del olfato.Pueden tener tendencia a ladrar y tienen fama de ser buenos escapistas, por lo que un jardín a prueba de Beagle es esencial", dice Shauna Walsh, enfermera veterinaria.
¿Les gustan los mimos? Como a muchas otras razas, a los perros beagle buenos también les encantan los mimos con sus dueños. No se sorprenda si intentan meterse en su cama para abrazarle por las mañanas, ya que forma parte de las razas de perros medianos. De hecho, se sabe que los beagles sufren ansiedad por separación porque les encanta estar cerca de sus dueños.
Cuidados de los perros beagle
¿Qué problemas tiene la raza beagle? Aunque variarán en función de cómo se cuide a un beagle, algunos problemas de salud comunes son la obesidad, la epilepsia, las alergias, el ojo de cereza y el hipotiroidismo. Sin embargo, conviene saber que todos ellos pueden ser tratados y controlados por su veterinario local. Por suerte, los perros beagle forman parte del listado de razas de perro más fuertes y con pocos problemas de salud para visitar menos al veterinario.
La experta Shauna Walsh nos cuenta "como perro de raza pura, los Beagle son, por desgracia, propensos a ciertas afecciones de salud, como convulsiones, hipotiroidismo y meningitis, además de enfermedades del oído debido a sus orejas caídas. Si está interesado en acoger a un Beagle en su familia, le recomendamos que adopte una mascota. El centro de rescate hará todo lo que esté en su mano para ofrecerle la mejor mascota y cuenta con procedimientos de adopción muy exhaustivos que incluyen un chequeo médico completo del perro, así como asegurarse de que está al día con las vacunas y esterilizado antes de ir a su nuevo hogar".
Temperamento de los perros beagle
Esta raza de perro beagle tiene una característica llamativa: la punta blanca en su larga cola, que podría ser para que se les pueda ver fácilmente en la hierba larga. Como son muy agitados y movidos, merece la pena mantenerlos bajo control con una de las buenas correas para perros, pero también es positivo que puedan correr y quemar energía en espacios abiertos.
Los beagle tienen fama de estar entre las razas de perros escapistas, así que asegúrate de que tu jardín es seguro. Pero, ¿ladran mucho los beagles? Esta raza de perro no es conocida por ser tranquila, así que es de esperar que ladren con frecuencia, aunque lo hacen para comunicarse, así que presta atención a lo que intentan decirte e identifica sus ladridos. Te recomendamos que conozcas los significados de los ladridos de los perros y saber qué motivo ladran: necesitan salir, que tienen hambre, que quieren atención o que le están avisando de algún peligro.
¿Por qué esta raza se llama Beagle? Según Cesars Way, se ha sugerido que la palabra "Beagle" deriva del francés "begueule, que significa "garganta abierta" y "boca" de gueule, de la palabra gaélica beag o pequeño, o de la palabra alemana begele (regañar). Además, durante la época medieval, la palabra beagle designaba a cualquier perro que fuera sabueso.
¿De qué colores son los Beagles? Según el Kennel Club, los Beagles se reconocen por ser tricolores, blanco y rojo, negro y blanco, totalmente blancos o castaños. "Los beagles son compañeros amistosos, activos y leales. En general, les encanta estar rodeados de otros perros y de personas, lo que los convierte en una buena mascota familiar para algunos", explica el experto. "Son enérgicos y tienen mucha resistencia, lo que significa que necesitan hacer ejercicio con regularidad, así como mucha estimulación mental mediante juegos y exploración. Su fuerte instinto de caza puede repercutir a veces en su obediencia, y cualquiera que esté pensando en acoger a un Beagle en su familia necesita también estar dispuesto a invertir tiempo en su adiestramiento".
