Cuando piensas en un perro sorpresa, seguro que te imaginas un adorable cachorro saliendo de una caja en la mañana de Navidad. Pero para Kyndal Bret, usuaria de Tiktok, el perro sorpresa no estaba debajo del árbol sino que apareció por un agujero en el suelo de su baño.

Esta es la historia. Una mañana temprano, cuando Bret todavía estaba en la cama, escuchó un sonido sospechoso proveniente de algún lugar de su casa. Cuando se levantó para investigar, pasó por el baño, que se encontraba a mitad de una reforma total. Y he aquí, que se encontró un perro asomando la cabeza por un agujero en el suelo del baño. "Estoy temblando en este momento", dice Bret en su TikTok capturando la sorpresa. "Este no es mi perro".

Hace poco alucinamos con una mujer que se encontró con una piscina subterránea oculta cuando decidió hacer reforma en su casa, pero nunca se nos hubiera ocurrido que te pudieras encontrar un ser vivo y mucho menos un precioso perro asomando su cara. Naturalmente, se nos ocurren muchas preguntas. ¿De dónde sale el perro? ¿Cómo ha llegado a su casa? Y, por supuesto, ¿qué va a hacer Bret con su adorable nuevo amiguito?

En otro video, Bret explica que el perro debe haber entrado debajo de su casa buscando refugio para escapar de una fuerte tormenta. El perro seguramente estaba tratando de encontrar la salida por el agujero cuando se le atascó el collar. Bret soltó el collar, su esposo abrió el espacio para gatear y el perro se liberó. Le dieron comida y agua, e incluso le han puesto una cama en el garaje.

Pero, ¿se quedará Bret con el perro? Bueno, la verdad es que al ver que el perro tiene collar significa que tiene un dueño que la estará buscando. En las redes sociales ha recibido miles de comentarios... "Ahora tienes dos perros", comentó una persona. "La tierra (literal) te está dando un nuevo perro", escribió otro. Un tercero preguntó: "¿¡Entonces estás tratando de decirme que si rompo el suelo de mi baño crecerán perros!?"

Bret anunció al poco tiempo que el perro, Lulu, cuya comida favorita es el queso, se ha reunido ya con su dueño. "¡Ella está en casa! Su dueño acaba de llegar y la abrazó. Puedo confirmar que es 100 % su dueño", dice Bret. "Cada vez que él se detenía y abría la puerta de la camioneta, ella en seguida saltaba dentro". Luego añadió que Lulu puede volver en cualquier momento, "preferiblemente no debajo de nuestra casa".

Headshot of Kelsey Mulvey
Kelsey Mulvey es una periodista independiente de estilo de vida que cubre compras y ofertas para Good Housekeeping, Women's Health y ELLE Decor, entre otras. Sus pasatiempos incluyen clases temáticas de spinning, Netflix y nachos.