- 22 camas para perro baratas, bonitas y cómodas de Amazon.
- Los 100 nombres para cachorros más bonitos y populares.
- 25 Razas de perros que no sueltan pelo para alérgicos.
- Las 35 razas de perros pequeños para vivir en la ciudad
A veces pensamos que el organismo de los perros es como un reloj suizo, pero al igual que ocurre con los seres humanos, ellos también pueden sentir la llamada de la naturaleza en el momento menos indicado. En el caso de los
perros adultos, una buena educación puede hacer que aguanten las ganas hasta la hora del paseo, pero si hablamos de cachorros... la cosa cambia. Así que si tienes un cachorro nuevo en casa al que le tienes que empezar a acostumbrar a hacer los pipís y las caquitas en lugares determinados esta discreta caja con césped es una solución perfecta.
Y es que cuando son peques, les cuesta contenerse y acostumbrarse a hacerlo fuera de casa, por eso es normal que durante sus primeros meses de vida te encuentres ''regalitos'' en los rincones más inesperados, como en esa alfombra que tanto te gusta...
¿La solución? Para empezar, armarse de paciencia (Roma no se construyó en un día), pero si has llegado al punto de la desesperación y necesitas un remedio ipso facto, respira, porque lo hemos encontrado. Se llama PetGroung, y se trata de la primera alternativa ecológica a los clásicos empapadores para mascotas.
La presentación no podría ser más sencilla y discreta: una caja de cartón sostenible repleta de césped natural. Sí, has leído bien. Es una especie de mini jardín al que tu perro se sentirá atraído de forma natural, y que, además, absorbe el pis sin dejar ni rastro de malos olores. De esta forma, también agilizarás el proceso de aprendizaje cuando le toque salir a la calle a hacer sus necesidades. ¿No es una maravilla?
Crea un rincón en casa donde tu perro o cachorro pueda aprender a hacer sus necesidades. Si por la razón que sea tu perro no puede salir a la calle las veces necesarias para que haga pis, esta es una alternativa genial para eliminar el uso de los empapadores tradicionales hechos con plástico. Además el olor se elimina de forma natural. El césped absorbe el pipí y los malos olores. Eso sí, las caquitas las tienes que recoger tú.
Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.
Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.
Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.
Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).