Nuevo Estilo participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Nuevo Estilo recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
50 manualidades fáciles de verano que son divertidas para toda la familia
Te proponemos proyectos DIY divertidos para aprovechar las vacaciones en la playa, el jardín y toda la casa.

- Los telares de madera se han puesto de moda y tejer en ellos es la manualidad tendencia de la temporada..
- Las manualidades más económicas y consejos para decorar tu casa sin apenas gastar.
- Cabeceros DIY fáciles para decorar tu dormitorio.
- Manualidades con churros de piscina que puedes hacer en casa.
"Me aburroooooo". Sí, es una frase que muchos padres conocen bien, especialmente durante esos largos y perezosos meses de verano. Y es que aunque tengas bien planeadas las vacaciones familiares en la playa o en el pueblo, con escapadas, excursiones y otras actividades de verano, son esos momentos no programados cuando el aburrimiento tiende a aparecer.
¡Ahí es donde estas manualidades de verano te van a salvar! Los días libres de las vacaciones, son el momento perfecto para empezar proyectos de bricolaje, ya sea que necesites hacer algo para ocupar una tarde aburrida o como si quieres programar una actividad para personalizar tus fiestas de verano, incluso decorar vallas del jardín con actividades DIY.
Aprovecha que tienes más tiempo libre y hay más horas de luz para ponerte manos a la obra y llevar a cabo todos esos proyectos que te rondan por la cabeza, incluso puedes personalizar algunos rincones de tu casa con manualidades decorativas handmade.
Ser creativo o tener un proyecto artístico es una forma maravillosa de pasar el tiempo libre. "Con el auge de plataformas como TikTok y YouTube inspirando a millones de personas con nuevas ideas y técnicas de manualidades, Gran Bretaña ha redescubierto el poder de hacer", dice el equipo de Hobbycraft.
Ideas para hacer manualidades fáciles en verano
Hay muchas manualidades que puedes hacer junto con tus hijos, como terrarios con plantas suculentas y crasas, collares elaborados con conchas marinas o hacer un futbolín casero con una caja de cartón. Muchos de estos proyectos también pueden funcionar como actividades para mantener entretenida a toda la familia, incluidos muchos juegos de bricolaje al aire libre.
Con estas ideas podrás realizar artesanías para que el verano sea aún más especial, como una manta para el picnic o pegatinas llamativas para personalizar la nevera de la playa. O tal vez te gustaría refrescar tu estilo de verano con un capazo de paja hecho a mano o un colorido sombrero de playa; dos elementos con los que puedes hacer una original decoración de pared. Incluso hay ideas para poner bonito el porche de tu casa con campanas de viento DIY. No importa qué manualidades elijas, la idea es pasar un tiempo juntos sin gastar mucho dinero y ¡seguramente hará que tu verano sea mucho más divertido para todos!
Las manualidades DIY más bonitas para decorar tu casa en verano
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.

Cómo restaurar una mesita de noche vieja

El truco para tener un pasillo más ancho
Cómo cambiar la posición de los enchufes sin obra

Cómo limpiar el aire acondicionado