Nuevo Estilo participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Nuevo Estilo recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Los mejores trucos que tienes que conocer antes de comprarte una casa para poder arreglar las averías básicas
Dominar estos conceptos básicos te permitirá ahorrar mucho dinero e incluso más problemas.

- 6 Trucos viejos de las abuelas que te conviene conocer.
- Los 5 mejores trucos de limpieza de los perfeccionistas.
- 7 Proyectos de bricolaje para el hogar que se completan en un día.
- 55 Herramientas para trabajos de bricolaje y manualidades.
- 15 manualidades fáciles y baratas para hacer en verano.
La mayoría de los millennials (de 18 a 34 años) admiten que solo saben cómo realizar 11 de las 18 habilidades domésticas que en algún momento fueron esenciales. Tal vez no sea sorprendente, ya que la economía doméstica ha evolucionado con electrodomésticos y sistemas domóticos que cada día más nos facilitan la vida en el hogar. "Los millennials viven en casa durante más tiempo, y eso puede significar que no necesitan aprender a arreglar un fusible porque otra persona se encargará de hacerlo", dice la psicóloga Dra. Laura Markham. "Además, como están más ocupados con horas de trabajo escolar, entrenamientos de fútbol y lecciones de música, los padres, se centran en ayudarlos a terminar su trabajo para que puedan irse a la cama a una hora razonable. No les piden que ayuden tanto en casa.
Averías domésticas comunes y cómo arreglarlas
Para muchos de estos jóvenes, independizarse y tener su propia casa es el sueño de toda la vida. Ser propietario de una vivienda conlleva un inmenso orgullo y alegría, pero también conlleva una larga lista de responsabilidades, incluido el mantenimiento de cosas que quizás nunca antes hayas tenido en cuenta. Y si no es particularmente manitas con asuntos del hogar o anteriormente los propietarios de tu piso de alquiler se han encargado de todas esas pequeñas reparaciones, es posible que debas enfrentarte ahora y que te interese conocer cuáles son las pequeñas averías domésticas más comunes y aprender unos cuantos trucos para poder hacer tú mismo/a los arreglos básicos sin que tengas que llamar a un profesional y así ahorrarte mucho dinero y tiempo.
Antes de comprarte tu primera casa, asegúrate de aprender estas importantes habilidades domésticas básicas que te permitirán ahorrar dinero y mucho tiempo durante los muchos años como propietario de una vivienda que tienes por delante.



Una experta sobre cómo tapar el cuadro eléctrico

Renovar una cocina con poco presupuesto

Cómo restaurar una mesita de noche vieja

El truco para tener un pasillo más ancho