Cómo hacer unos portavelas muy originales para Halloween con latas y un poco de pintura
La noche más terrorífica del año se ha convertido en una ocasión ideal para poner en práctica ideas do it yourself con las que decorar la casa. Para ello, te contamos cómo hacer unos portavelas con latas de conservas.

- Los mejores disfraces de Halloween para parejas, originales y divertidos.
- Ideas DIY para decorar tu casa en Halloween: manualidades divertidas y fáciles.
- Recetas originales para la fiesta de Halloween, divertidas y fáciles.
- Tartas de Halloween fáciles de hacer y terroríficas.
La fiesta de Halloween es una de las más esperadas del año. Se convierte en un momento único para disfrutar en familia y con los amigos de una forma alegre, amena y divertida. Para ello, es imprescindible contar con una decoración terrorífica que puedan ambientar la celebración.
Si quieres saber cómo puedes decorar la casa en Halloween, te damos algunos buenos consejos para crear un ambiente de terror interesante y te mostramos los pasos a seguir para hacer portavelas con latas de conserva que proyecten sombras.
¿Cómo hacer una decoración para Halloween?
La decoración de Halloween puede trabajarse de diferentes maneras. Es posible que hayas visto muchos recursos en tiendas, pero ¿por qué no realizar una decoración artesana donde también practiques el reciclaje? Es una forma de crear recursos personales y que participe toda la familia. Solo tienes que buscar objetos de cartón o latas que puedan tener una utilidad; por eso, las manualidades para Halloween son una bonita manera de decorar.
Cuando vamos a decorar la casa por Halloween, buscamos la manera de crear un ambiente distendido: decorar la casa con murciélagos, calabazas, calaveras, etc. Probablemente, conozcas distintos diseños para hacer en cartón o con papel; sin embargo, también hay otras maneras de crear un ambiente de terror para Halloween en casa: diseñando tus propios productos artesanos. Al fin y al cabo, te pueden servir para futuras ocasiones.
Decorar con portavelas en Halloween
Los portavelas de Halloween son un buen recurso decorativo. No solo van a ofrecer un diseño bonito y distendido, sino que, además, pueden contribuir en la creación de un ambiente donde haya sombras y luces. Además, combinan muy bien con otros elementos terroríficos para diseñar una original decoración de terror, como son los vinilos más espeluznantes para Halloween o elementos colgando de las paredes.
Los portavelas de calabazas para Halloween que te presentamos aquí se pueden hacer fácilmente y de forma rápida. No supone ninguna complicación y, en general, son realmente útiles para crear una decoración de terror. Para ello, recicla los botes de conservas que tengas de metal y, a partir de ahí, sigue los pasos que te mostramos a continuación. De este modo, puedes conseguir un producto decorativo interesante que está dentro de las buenas ideas para Halloween.
En definitiva, si estás buscando la manera de decorar la casa en Halloween, no te pierdas los siguientes pasos a seguir para hacer tu propio portavelas original y terrorífico. El procedimiento es fácil, sencillo y muy práctico. Un producto DIY muy apropiado para lograr ¡una celebración miedo!


40 recetas para una fiesta de Halloween

35 recetas originales y deliciosas para Halloween

37 Galletas para Halloween divertidas y fáciles

Ideas para decorar las calabazas de Halloween