Nuevo Estilo participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Nuevo Estilo recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Estos son los básicos para tu centro de costura
Cintas, sellos, agujas, estuches, etiquetas…todo un arsenal de materiales handmade te está esperando para que des rienda suelta a tu creatividad. ¡Toma nota de ellos!

- Las mejores máquinas de coser de 2023: principiantes o expertos.
- Aprende a tejer y empieza a hacer punto en casa.
- 15 manualidades relajantes para sentirte bien.
Al parecer solo un tercio de nosotras/os reparamos la ropa cuando se rompe o se descose. Tirar la ropa, en vez de remendarla, contribuye a las enormes 350.000 toneladas de ropa que acaban en los vertederos cada año.
Zurcir, coser o remendar dobladillos puede parecer demasiado laborioso. Pero hay muchas formas rápidas y fáciles de arreglar la ropa que no requieren experiencia y solo necesitan unos minutos de trabajo.
Lo primero que vas a necesitar es un costurero, una caja forrada, una lata atractiva o un costurero completo te servirán para mantener tus materiales de trabajo perfectamente ordenados. Así, los encontrarás a la primera a la vez que estarán protegidos.
Y no te pierdas en este enlace cómo puedes hacerte un rincón de costura: un armario costurero paso a paso.


Una experta sobre cómo tapar el cuadro eléctrico

Renovar una cocina con poco presupuesto

Cómo restaurar una mesita de noche vieja

El truco para tener un pasillo más ancho