Nuevo Estilo participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Nuevo Estilo recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
32 manualidades DIY originales y fáciles para hacer un regalo inolvidable el Día de la Madre
Son proyectos llenos de ingenio y encanto, un desayuno muy dulce, un brunch en la playa… Estas ideas se salen de los clásicos regalos para ofrecerle creatividad, el mejor material para conseguir las mejores sonrisas.

- 10 técnicas de pintura mural para las paredes de tu casa que puedes hacer tú mismo
- 25 ideas DIY y manualidades muy originales para decorar una boda al aire libre
- 22 ideas originales para hacer muebles DIY con palés para decorar toda la casa
Celebra el Día de la Madre por todo lo alto con regalos y detalles muy, muy especiales. Te aseguramos que a mamá se le derretirá el corazón con cualquiera de estos detalles y manualidades que puedes preparar en casa.
El Día de la Madre es uno de esos días festivos que siempre se nos echan encima sin haber pensado bien qué le vamos a regalar a mamá. Y además, los regalos para mamá pueden ser especialmente difíciles de comprar. Incluso cuando tenemos toda la intención de buscar el regalo perfecto, pero cada año nos surgen las mismas dudas sobre qué le podemos comprar a mamá (y que le guste, claro).
Manualidades fáciles para el Día de la Madre
¿No le compraste una estatuílla de la Torre Eiffel el año pasado cuando fuiste a París? ¿Qué tal un collar? ¡Pero si ella nunca usa collares! Antes de que te des cuenta, ha llegado el Día de la Madre y otra vez te toca buscar corriendo un ramo de flores o una cremita para la cara. Claro que siempre sacan de un apuro una caja de bombones, las flores y una tarjeta musical, y hasta te dirás a ti mismo que no es tan fea (la tarjeta)... Hasta que la escuches a todo volumen por sexta vez antes de llegar a la casa de mamá.
Este año, regálale algo de corazón. Estas ideas de regalos DIY para el Día de la Madre son realmente fáciles de hacer, lo que significa que incluso el artesano más novato puede abordarlas. Si algo sale mal, bueno, ¡eso le agrega encanto! Tu regalo seguirá siendo mucho más útil, cariñoso, significativo y tierno que cualquier tarjeta musical.
¿Las manualidades no son lo tuyo? No te preocupes por tu falta de habilidades, el sentimiento es lo importante: recibir un regalo hecho a mano es como echar un vistazo al corazón de alguien. Dicho esto, estas ideas DIY elegantes y sencillas para el Día de la Madre son fáciles de hacer, independientemente de tu nivel de habilidad. Hay marcadores para plantas, kits de desayuno en la cama (una solución dulce si no vas a poder estar con tu madre el 7 de mayo), bombas de baño para fomentar la relajación y un delantal que os hará sentir a ambos como unos completos profesionales en la casa.
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.

Una experta sobre cómo tapar el cuadro eléctrico

Renovar una cocina con poco presupuesto

Cómo restaurar una mesita de noche vieja

El truco para tener un pasillo más ancho