20 Manualidades decorativas para personalizar tus rincones
Aprovecha que tienes más tiempo libre (si estás de vacaciones) para darle rienda suelta a tu creatividad y realiza con tus manitas bonitas decoraciones.

¿Quieres acordarte (o que se acuerden) de fechas importantes, pagos ineludibles o asignación de tareas? Recupera el marco de un cuadro viejo, colócale una lámina de corcho o arpillera y atornilla una pinza debajo del nombre de cada miembro de la casa. Sitúalo en lugar visible y ¡ya no habrá excusa que valga!
Te damos varias ideas para que con tus propias manos y materiales que tienes en casa y que puedes reciclar, realices bonitas decoraciones para personalizar los rincones de tu casa.
Hemos empezado por un bonito organizador de pared que hemos hecho con un marco de un viejo cuadro al que hemos añadido un corcho y unas etiquetas para mantener organizadas tus notas. Pero esta es solo la primera de otras tantas propuestas en las que puedes inspirarte para recuperar y reciclar muebles, piezas diversas o adornos que tengas en casa. Por supuesto vas a necesitar contar con la ayuda de un equipo básico de herramientas, pero tu imaginación es la que más va a trabajar.
Los materiales que puedes usar son amplios, solo tienes que echar un vistazo a tu alrededor y ver los retales que tienes olvidados en algún cajón, latas, botes, tableros de madera... Todo sirve para dar forma a todas tus creaciones. Por supuesto que los palés son muy versátiles, pero si ya estás hart@ de ver palés hasta en la peluquería del barrio, hay muchas otras ideas, solo tienes que deslizar esta página hacia abajo para ver muchas más ideas. Manualidades que son sencillas y fáciles de hacer.
Detalles decorativos para el jardín como una mesa de madera con sobre... ¡de césped! Un columpio para los niños en el jardín o para tu dormitorio como mesilla, guirnaldas de tela, organizadores de pared y perchas hechas con los ovillos de madera de los hilos que ya has terminado. En total 20 ideas que te servirán para que arranques y empieces a hacer tus propias creaciones. Tendrás una casa con un estilo muy personal que no se parecerá a niguna, aunque todos tengamos los mismos muebles repetidos.
Piensa en qué rincón tienes olvidado en casa, qué puedes poner en él y qué necesitas. Y dedícale un rato cada día a ejercitar la creatividad y hacer cosas con tus manos, liberarás estrés, te relajarás y tu mente te lo agradecerá.


Una experta sobre cómo tapar el cuadro eléctrico

Renovar una cocina con poco presupuesto

Cómo restaurar una mesita de noche vieja

El truco para tener un pasillo más ancho