Ya sea que esté cambiando la disposición de las paredes de su galería, rellenando una abolladura o hendidura que hizo por accidente con un mueble, o tratando de asegurarse de recuperar su depósito de seguridad después de mudarse, reparar un agujero en la pared no es idea de pasar un buen rato.

Es tedioso y un poco intimidante; incluso, podrías pensar que es inútil intentar que tu pared vuelva a lucir perfecta. Hay remedios caseros que usabas cuando eras universitario, como la pasta de dientes, que eran una solución rápida, pero todos sabemos que no engañan a nadie.

A decir verdad, no se necesita mucho más tiempo ni esfuerzo para que las paredes vuelvan a ser lisas y uniformes. Sólo necesitas aprender a arreglar correctamente un agujero en la pared y, una vez que aprendas podrás colgar cosas sin preocuparte, aunque también es un excelente motivo para decidirte a pintar las paredes de tu casa con estos preciosos colores.

Cómo rellenar agujeros pequeños de la pared

cómo arreglar los agujeros de la paredpinterest
Narakhon Somsavangwong//Getty Images

El paso a paso está claro, para empezar sólo necesitas masilla, espátula, lija y rodillo de pintura. Primero, debes quitar los escombros y la arena. Consideramos que cualquier cosa más pequeña que la tapa de una botella es un agujero pequeño como el de los orificios para tornillos o clavos. Antes de poder llenar un agujero pequeño, debe quitar los tornillos, clavos, anclajes y otros desechos. Luego, usando el bloque de lijado, lija el área sobre y alrededor del agujero para crear una superficie plana.

Toca parchear con la espátula, cubre generosamente el agujero con la masilla. Dejae que la masilla se seque y luego usae el bloque de lijado para obtener una superficie plana y ultralisa que esté nivelada con el resto de la pared. Toca pintar la zona porque es probable que el color de la masilla no combine perfectamente con el color de la pared. Una vez que el parche esté seco y suave, retocar con pintura usando un pincel pequeño o una herramienta de retoque de pintura. Voilá! Como nuevo.

Cómo tapar los agujeros grandes de la pared

Headshot of Kate McGregor
Kate McGregor
Editor digital
Kate McGregor es la editora digital de House Beautiful y escribe guías detalladas sobre los costos de renovación de viviendas, historias de inspiración para el diseño y guías para el cuidado de las plantas. Con más de cinco años de experiencia escribiendo contenido comercial y optimizado para búsquedas para marcas como Domino, Real Simple y Clever de Architectural Digest, Kate ha desarrollado una pasión por descubrir las historias personales que a menudo se esconden detrás de la inspiración para los espacios de las personas. Anteriormente trabajó como editora de mercado adjunta en ELLE Decor, donde identificó los mejores productos y marcas del sector y entrevistó a diseñadores emergentes sobre sus opiniones sobre las últimas tendencias en diseño de interiores. Kate es licenciada por la Universidad de Belmont. Cuando no está investigando las especificidades del cuidado de las plantas de begonia, puede encontrar a Kate recorriendo los mercados vintage en busca de la silla ideal de hierro forjado, tejiendo otro cárdigan o leyendo libros de no ficción histórica.