¿Te falta iluminación en un dormitorio y no tienes punto de luz? Tenemos el mejor truco para colgar una lámpara del techo sin tener toma de electricidad en la habitación. Nos encanta esta idea de la creadora de vídeos en Instagram Carla González, que se ha hecho viral y seguro querrás copiar...

Cuando falta la iluminación natural en la habitación o es un espacio con poca luz, tienes que tirar de ingenio y saber cómo decorar dormitorios interiores o sin ventana. También es una solución sencilla y económica utilizar las bombillas inalámbricas. Se instalan en cualquier tipo de lámpara y la mayoría tiene una duración que ronda las 60 horas, así que si no pasas mucho tiempo en el dormitorio van a ser muy versátiles; tanto es así, que puedes llevártelas incluso cuando vas de cámping.

Bombillas inalámbricas recargables
Bombilla led con mando
BOBOPAI Bombilla led con mando
Crédito: Amazon
2 bombillas con batería y mando a distancia
Aipsun 2 bombillas con batería y mando a distancia
Ahora 29% de descuento
Crédito: Amazon
Bombillas inalámbricas adhesivas para armario
Bawoo Bombillas inalámbricas adhesivas para armario
Crédito: Amazon

Este tipo de iluminación tiene una recarga es muy sencilla, porque sólo necesitas enchufe o conexión con USB. Este tipo de iluminación tiene diferentes tipos de intensidad, que se maneja con un mando a distancia, para crear diferentes ambientes en la habitación y un temporizador.

Si te gustan los ambientes con decoración en estilo nórdico, van de lujo las lámparas con pantalla en fibra natural, que son perfectas para dejar pasar la luz, pero también pueden ir bien las luminarias con tulipa transparente.

Lámparas colgantes en estilo nórdico
Lampara de fibra de bambú
TIENDA EURASIA Lampara de fibra de bambú
Crédito: Amazon
Lámpara colgante en forma de flor
LEDKIA LIGHTING Lámpara colgante en forma de flor
Crédito: Amazon
Lámpara de techo de rejilla
LEDKIA LIGHTING Lámpara de techo de rejilla
Crédito: Amazon

Sin embargo, si necesitas instalar hoy mismo una lámpara de techo inalámbrica sin electricidad, en Amazon hemos encontrado estos preciosos diseños:

Lámparas de techo inalámbricas para instalar sin electricidad
Lámpara de diseño inalámbrica con pilas
ZOBRO Lámpara de diseño inalámbrica con pilas
Crédito: Amazon
Lámpara colgante sin punto de electricidad
ANUOMY Lámpara colgante sin punto de electricidad
Crédito: Amazon
Juego de 3 lámparas con pilas en ratán
EcoGehen Juego de 3 lámparas con pilas en ratán
Crédito: Amazon
Headshot of Belinda Guerrero

Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.