Acostumbrados a ver memes cada día, ya sea vía WhatsApp, Twitter, Facebook o Instagram, pocas cosas nos sorprenden ya. Sin embargo, recientemente un usuario de Twitter publicó una imagen inesperada con un comentario de lo más gracioso. Tanto es así, que el contenido ya se ha hecho viral.

Se trata de una foto del catálogo de Lidl, donde en la misma página aparecen varios artículos que en conjunto resultan un tanto... siniestros. Un set de bridas, cuerda multiusos, cintas de embalaje, cinta americana y un cúter. ¿Verdad que suena a peli de terror? Pues el autor del tweet, ni corto ni perezoso, decidió llamar a la publicación 'semana del secuestrador en Lidl' 😂

Sinceramente, no tenemos ni idea de lo que opinará Lidl al respecto, pero hay que reconocer que gracias al famoso tweet infinidad de personas han visto su catálogo y se trata de una estrategia de marketing genial, aunque este caso... Parece que todo ha salido de la mente de un joven internauta. No obstante, algunos usuarios han afirmado que la imagen ya se había publicado en redes en el año 2018.

¿El alcance del tweet? ¡Ya van más de 134.000 likes y más de 20.000 retuits!
Buenas compras del mes:
Comedero Automático
UIOOQ Comedero Automático
Crédito: Amazon
Hidrolimpiadora de alta presión
Kärcher Hidrolimpiadora de alta presión
Crédito: Kärcher
Piscina desmontable
Intex Piscina desmontable
Crédito: Amazon
Cama de perros Ortopédica
JOYELF Cama de perros Ortopédica
Crédito: JOYELF
Headshot of Aránzazu Díaz Huerta

Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.

Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.

Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.

Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).