No hay cosa que más nos guste que llegar a casa tras una jornada laboral intensa, y darle carpetazo al estrés con un baño de espuma y una playlist de música relajante... Porque al final, ¡los pequeños placeres son los mejores! Pero si quieres que aparte del relax, tu piel quede como nueva, necesitarás añadir una dosis extra de hidratación. ¿Cómo conseguirlo? Con una leche de almendras muy especial que podrás preparar en casita para tenerla a punto siempre que la necesitas.
QUÉ NECESITAS
- 1 taza de sal de Epsom
- 1/2 taza de leche de almendras
- 1/2 taza de bicarbonato de sodio
- 2 cucharadas de aceite de coco
- 15 gotas de aceites esenciales
PREPARACIÓN
Remueve bien los ingredientes y vierte la mezcla a la bañera mientras se va llenando de agua.
IMPORTANTE
No salgas hasta dentro de (al menos) 20 minutos, ¡y disfruta!
¿Lo sabias?
- Los aceites esenciales serán clave en el resultado de la mezcla. Puedes elegirlos en función de tus preferencias. Por ejemplo, si padeces de ansiedad, lo mejor es la lavanda; si tienes problemas respiratorios, la menta se convertirá en tu aliada; y si buscas una dosis de energía y vitalidad, opta por la naranja. Otra opción es añadir una cucharada de jengibre molido, ideal para combatir los resfriados.
- Las sales de Epsom alivian los dolores musculares, el bicarbonato de sodio calma la piel irritada o seca, y el aceite de coco hidrata y suaviza la piel.
Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.
Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.
Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.
Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).