Nuevo Estilo participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Nuevo Estilo recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Estas son las 10 tendencias para los árboles de Navidad en 2025: árboles mini, lazos gigantes, abetos de alquiler y más ideas
Estas son las principales tendencias de árboles de Navidad para 2025. Veremos la vuelta de las fibras ópticas, mucho espumillón brillante, diseños dorados de lujo con luces incorporadas, árboles originales al revés y opciones más sostenibles de alquiler.

- IKEA se adelanta a la Navidad con esta lámpara de pie inspirada en 'El Cascanueces' y que ya adoran los interioristas
- 100 aperitivos de Navidad: recetas originales, ricas y fáciles de preparar para las fiestas navideñas
- 18 ideas para decorar el recibidor en Navidad y personalizarlo a tu gusto
El árbol de Navidad sigue siendo el gran protagonista de la decoración de nuestras casas en Navidad y este año las tendencias nos invitan a una reinvención por completo. Ya no se trata únicamente de elegir el color de las bolas con las que vamos a adornarlo o cómo van a ser las guirnaldas de luces, sino de explorar nuevas formas, estilos y materiales para que nuestro árbol de Navidad sea un reflejo de nuestra personalidad y del espíritu navideño de cada familia. Hay por supuesto árboles espectaculares de gran altura, también versiones mini ideales para casas pequeñas, y modelos con fibras ópticas, espumillones brillantes y hasta árboles más sostenibles que se pueden alquilar. Este año demuestra que la elección del árbol es tan importante como la manera de decorarlo.
Las tiendas y expertos en decoración, como Maisons du Monde, señalan que los árboles con luces incorporadas seguirán siendo los grandes favoritos ya que nos ahorran tiempo y dinero. Además, los acabados dorados de lujo siguen ganando terreno y es que añaden un aire sofisticado y elegante único al salón. Los árboles de Navidad pequeños y compactos ofrecen una solución muy apañada para pisos, apartamentos, oficinas o rincones donde el espacio es limitado.
Así serán los árboles de Navidad en 2025
La originalidad también tiene su espacio en las tendencias de 2025. Vamos a ver árboles más alternativos, como los modelos invertidos que cuelgan desde el techo (perfectos para casas con mascotas) o los árboles inspirados en Halloween, una muestra de que la Navidad se presta a la creatividad y la innovación. Estos estilos mucho menos convencionales nos dejan experimentar con nuevas formas de transmitir la magia de la Navidad y añadir un toque original y único a la decoración de nuestras casas.
Por otro lado, la conciencia medioambiental influye cada vez más en las compras de los consumidores. Los árboles de alquiler sostenibles son una opción más responsable y ecológica, que nos permite disfrutar de la experiencia navideña sin dañar el planeta con más residuos. Esta tendencia responde claramente a la creciente demanda de soluciones ecológicas, ofreciendo la posibilidad de devolver el árbol al finalizar la temporada para que pueda ser reutilizado o replantado, si es que optas por un abeto natural.
La clave está en elegir un árbol que hable de ti, que se convierta en un reflejo de tu estilo y de la manera en que entiendes y vives la Navidad. Ya sea con un glamuroso árbol de Navidad con destellos y brillos dorados, uno más moderno con fibras ópticas o una alternativa sostenible, lo importante es que tu árbol transmita calidez y alegría. Con estos principios básicos, las tendencias de 2025 nos invitan a experimentar, a romper con lo tradicional y a dar vida a un árbol que inspire y contagie el espíritu navideño en cada rincón de la casa. Y recuerda... hasta en el baño hay cabida para un árbol de Navidad.


IKEA lanza una original lámpara de pie navideña

50 ideas para poner los regalos de los Reyes Magos

20 Recetas de postres para una merienda de Reyes

30 regalos para lectores y amantes de los libros