Skip to Content

Nuevo Estilo participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Nuevo Estilo recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Los radiadores de diseño escultórico más bonitos para decorar el salón

Calienta tu hogar con estos modelos de calefactores, tan bonitos como eficientes, que cambian el ambiente de tu casa.

Por
radiadores decorativos
Hudson Reed

Hay una serie de errores al usar la calefacción que hacen tu casa más fría y cuando aprendas a obviarlos ya puedes dedicarte a añadir encanto al salón de tu casa con un bonito radiador de diseño. ¿No lo has planteado nunca? Pues te van a encantar los modelos decorativos que hemos encontrado para que conviertas la pared en una galería de arte.

Los calefactores que vas a ver son de agua e infrarrojos, completamente seguros y te ayudan a tener un hogar más elegante y acogedor. Estos radiadores premium parecen salidos de un estudio de arte y se adaptan a todos los bolsillos. Piensa en ellos como en una inversión, al igual que si te decidieras por una chimenea decorativa o por radiadores eléctricos, porque tener la casa calentita no tiene precio.

Cómo elegir un radiador decorativo

Ya que has decidido a cambiar el radiador, piensa en un pieza única, más bien plana y estable. Tómate tu tiempo para encontrar la mejor ubicación. Prima que el calefactor irradie el calor con todo su potencial, pero también que ofrezca garantías de seguridad. Procura asegurarte de que el radiador escultórico se encuentre a más de un metro de cualquier objeto inflamable, desde un sillón orejero a un cesto de fibra. Y, recuerda, tus plantas de interior favoritas tienen que estar alejadas de las fuentes caloríficas para que se mantengan sanas.

Si sigues estos criterios, ya sólo queda crear un bonito mural en tu salón. Aunque el radiador decorativo ya es en sí una pieza muy especial, puedes probar a colgar láminas y cuadros para hacer una composición interesante, que puedes ir modificando con el tiempo. Precisamente el tiempo es un aspecto a tener en cuenta, porque el diseño del calefactor que selecciones va a permanecer algunos años en casa, así que piensa cuál de estos modelos encaja más con el estilo de tu casa.

1

Lazzarini Way Radiador con diseño de árbol

Radiador con diseño de árbol
Crédito: Hudson Reed

Esta pieza se ha fabricado en acero de carbono y tiene un llamativo aspecto y un excelente rendimiento calorífico. El diseño Shanghai, de la firma Way by Lazzarini, es perfecto para casas pequeñas o espacios que busquen estilo, porque está pensado para murales. Medidas: 173,4 x 56,7 cm

2

Klarstein Radiador arty de pared con infrarrojos

Radiador arty de pared con infrarrojos
Crédito: Amazon

¿Quién no ama a Gustav Klimt? Pues ahora tienes una solución 2x1 para tu casa. Esta placa con infrarrojos de bajo consumo, que es capaz de utilizar el 98 % del calor producido, tiene dos funciones: calentar y decorar con la icónica obra El Beso, por el mismo precio. El radiador incluye termostato y se activa con mando a distancia. Es muy sencillo de instalar. Disponible en diferentes medidas y con distintas potencias: 350, 500, 600 y 700 vatios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3

Hudson Reed Radiador contemporáneo en amarillo

Radiador contemporáneo en amarillo

La pintura en polvo de alta calidad marca la personalidad de este diseño con una potencia calorífica de hasta 2.609 vatios. Es una pieza muy especial que dinamiza cualquier espacio, en especial el salón o un dormitorio.

4

Radiador escultórico trenzado

Radiador escultórico trenzado
Ahora 50% de descuento
Crédito: Hudson Reed

Tiene una excelente calificación entre los clientes de Hudson Reed. El radiador Xvite tiene una estética única, en acero de alta calidad, y gran durabilidad. Medidas: 177,5 x 45 cm x 9 cm.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5

Rointe Un radiador escultórico

Un radiador escultórico
Crédito: Leroy Merlin

Va a quedar perfecto este calefactor de agua mural, con funciones de toallero. Tiene una potencia de 354 vatios y el acabado cromado es muy elegante. Sus medidas son 50 x 120 cm, con una profundidad de 5,5 cm.

6

Klarstein Calefactor redondo espejado

Calefactor redondo espejado
Crédito: Amazon

Radiador con superficie en vidrio espejada con seguridad endurecida. El diseño Marvel funciona por infrarrojos y tiene apagado automático. Se fija a la pared y tiene un diámetro de 85 cm, con un fondo de 4 cm. Disponible en cuatro potencias distintas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7

LuxeBath Radiador vertical con espejo

Radiador vertical con espejo
Crédito: Amazon

Este diseño deslumbrante tiene en la zona central un espejo, así que lo convierte en tu mejor aliado para salir de la ducha calentito y poder salir arreglado del baño. La calefacción monocapa de panel incluye protección contra fugas. Está disponible en tres medidas y en color blanco, negro y antracita. El montaje es rápido, fácil y sin esfuerzo.

8

Klarstein Radiador eléctrico de bajo consumo

Radiador eléctrico de bajo consumo
Crédito: Amazon

Controla desde una app del móvil este precioso panel decorativo de pared con un patrón vegetal perfecto para cualquier interiorismo. Tiene termostato y detector de ventanas abiertas. La gran ventaja es que no ocupa nada de espacio, es silencioso y perfecto para personas alérgicas.

Headshot of Belinda Guerrero

Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes. 

VER VÍDEO 
radiadores decorativos