Happy home: Propósitos deco para tu casa
Traspasar el umbral de la puerta y sentirte en la gloria. Si quieres que esta sensación sea un hecho, pon en práctica estos happy tips que representan la casa mindfulness: un lugar pensado para vivir (y no para impresionar) que te hará inmensamente feliz.

Seguro que ya estás familiarizada con el término mindfulness, aquel que trata de echar freno a nuestra vida frenética y hacernos disfrutar de cada minuto.
Bueno pues ahora, ese placentero vocablo se ha introducido en nuestras casas dando paso al mindful home. ¿Su objetivo? Valorar cada segundo que pasamos en ella, ya sea en familia, con amigos o solos; mientras comemos, dormimos o leemos. Te parecerá mentira, pero si pones en práctica estas sencillas ideas, lograrás que tu hogar se llene de calma, alegría y energía positiva.
Algunos de los consejos que aquí te sugerimos ya estarán presentes en tu casa, porque insistimos en ellos en cada número, como llenarla de luz, color o plantas, pero otros serán todo un descubrimiento. Si quieres que la felicidad se dé cita en tu casa, toma buena nota de ellos. Empezarás a ver la decoración con otros ojos, como una terapia antiestrés que te hará sentir mucho mejor.


Muebles de IKEA para decorar la casa del pueblo

Antigüedades de la abuela que mas se revalorizan

Un mueble de almacenaje minimalista en oferta

Las mejores cortinas con ojales para las ventanas