Así es la nueva colección Stockholm de Ikea
Una de las colecciones más esperadas (y deseadas) de la firma sueca llega en abril a las tiendas. Echamos un vistazo a las 47 piezas inspiradas en el Slow Living.

"Modernidad escandinava de la más alta calidad en forma, función y materiales, pero a un precio asequible". Estas son las características que definen a todas las colecciones Stockholm de Ikea, uno de los lanzamientos más esperados por los amantes de la decoración y el diseño. Pero cada colección es diferente. Este año, la firma sueca presenta 47 piezas nuevas cuidadosamente realizadas y diseñadas con la intención de hacernos bajar el ritmo de nuestro día a día y convertir nuestros hogares en un remanso de paz.
¿Qué podremos encontrar en sus tiendas? "Buscamos materiales que se pudieran tocar, de aspecto suave y liso que dieran esa sensación de calidez y que evocasen ese ambiente hogareño. Materiales con diferentes texturas que funcionasen bien juntos, tales como la caña, el terciopelo, el vidrio hecho a mano, las alfombras tejidas, así como elementos naturales como la madera de fresno", explica Viveca Olsson, responsable creativa de esta colección.



IKEA tiene el tendedero para casas pequeñas

IKEA lanza juguetes de diseño vintage

Vuelve la lámpara vintage que arrasó en IKEA

El mueble de IKEA favorito de Jaione Elizalde



























