Skip to Content

Rincones en casa que invitan a desconectar, relajarse y dormir la siesta

Monta en tu hogar un espacio que invite a relajarse y a abandonarse a uno de los mayores placeres de las tardes de verano, la siesta.

Por Verónica Barrado
Muebles de exterior: Rincón relax
Patrick Van Robaeys

Monta en tu hogar un espacio que invite a relajarse y a abandonarse a uno de los mayores placeres de las tardes de verano, la siesta.

AÍSLATE

Rincón relax con daybed
La Redoute Interieurs

Busca un espacio tranquilo, alejado de los ruidos, como un balcón cerrado o un porche, protegido de los rayos de sol directos y con una luz natural tenue. Para una mayor intimidad, coloca unas finas cortinas de tela o fibra natural.

SENCILLO Y BARATO

Rincón relax con colchonetas y pufs
La Redoute Interieurs

Con poco espacio y presupuesto también puedes crear tu rincón. Basta con un par de colchonetas sobre el suelo o palets y cojines de diferentes tamaños. ¡Listo! Elige modelos con tejidos desenfundables y lavables. De La Redoute Interieurs.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

MOTIVOS MARINOS

dormitorio con textiles frescos blanco y azul
Hearst

¿Eres de los que solo pueden dormir en la cama? Prepárala con textiles frescos como el algodón o el lino y en tonos claros. Baja persianas y enciende tu ventilador para refrescar la estancia. Colección Coast, de Ian Mankin, en Gancedo.

A PIERNA SUELTA

Sala de estar en el porche: Chaise longue
Casa

¿Prefieres descansar en el exterior? Elige muebles cómodos donde puedas estirarte. La opción deseable son los sillones con chaise-longueo rinconera, mejor con brazos blandos, para poder apoyar la cabeza y echarte una cabezada.

No te pierdas: SALÓN DE EXTERIOR

Publicidad - Sigue leyendo debajo

EN BUSCA DE LA SOMBRA

Zona de relax en el jardín
Maisons du Monde

Aprovecha el frescor que aportan las plantas, árboles o si no, pon una sombrilla o toldo y coloca tu hamaca o sillón bajo ellos. Elige asientos de fibras sintéticas o madera con cojines mullidos en tonos claros. De Maisons du Monde.

AL SUELO

RINCÓN RELAX EN EL JARDÍN CON COJINES
Muy Mucho

Pequeños los cojines de suelo son una buena solución. Crean ambientes frescos, informales y relajados. Enseguida te sentirás bien. Acompáñalos de alfombras de fibra para tumbarte en el suelo, protegiéndote de la humedad y de pincharte con piedras o hierbas. De Muy Mucho.

Te interesa: COJINES DE EXTERIOR

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DULCE BALANCEO

Columpio de fibra en el jardín
Car Möbel

Si tienes la suerte de contar con un pequeño jardín, cuelga un columpio o una hamaca. Solo necesitarás unos árboles o dos postes y comenzar a mecerte. Su movimiento repetitivo te ayudará a olvidarte de todo y conciliar el sueño.

NO te pierdas: COLUMPIOS Y BALANCINES DE ENSUEÑO PARA TERRAZAS Y JARDINES

¡CAERÁS RENDIDA!

Tumbona de madera
La Redoute Interieurs

Después de la piscina y una buena comida, qué mejor que relajarse en una tumbona. Elige modelos reclinables. Las más resistentes son las de resina, aluminio, ratán sintético y madera, aunque estas últimas requieren de más cuidados.

Te interesa: EQUIPA TU JARDÍN PARA LA HORA DE LA SIESTA

VER VÍDEO 
Muebles de exterior: Rincón relax