Las 25 claves para conseguir una 'Slow Life'
El olor a café o a sábanas limpias, los paseos por el bosque o un baño en el océano, el despertar en una mañana cálida de verano o ir al mercado. Descubre 20 de los placeres que se encuentran detrás de la Slow Life.

Frecuentemente vamos tan rápido en nuestro día a día que pasamos por alto los pequeños placeres de la vida, pues son, en ocasiones, tan insignificantes que los perdemos en el ruido atronador del mundo cotidiano. Hemos perdido la capacidad de disfrutar el momento por extraordinario que sea, mantenemos la mente ocupada con el siguiente paso, reunión o deseo, corremos y corremos para llegar al próximo destino sin darnos cuenta que el tiempo pasa y, por desgracia, nunca vuelve. Y nos dejamos llevar por el estrés diario sin cuidar ni vigilar la angustia que nos produce.
Todo se puede comprar con dinero, hasta estrellas lejanas cuyo único dueño deberían ser ellas mismas, pero el tiempo no se compra, el tiempo es limitado y corre aun más rápido de lo que lo hacemos nosotros. Deberíamos empezar a preguntarnos en vez de cúanto dinero cuesta, cúanto tiempo tenemos para nosotros mismos.
El caos y la aceleración son el enemigo de la vida tranquila, nos apartan de aquellos detalles que nos hacen sentir vivos, que nos hacen sentir en paz y felices, a veces no son más que el olor de las sábanas recién lavadas o el despertar cálido de los rayos del sol y el olor a café, pasear por campos verdes y solitarios o disfrutar de un baño solitario en el mar.
#ELPODERDELAPOSITIVIDAD
¿Sabías que ser positivo saca lo mejor que llevas dentro? ¿Y que cuanto más lo somos, mayor son las ganas de vivir y menos tristeza sentimos? Desde la revista, imagen a imagen, reportaje a reportaje, tratamos de transmitir una actitud relacionada con la casa que despierte en ti buenas vibraciones, porque el optimismo es clave para tener una mente equilibrada y sana.
Se trata de un empoderamiento, y su objetivo es apreciar y hacerte fuerte con los momentos, por pequeños que sean, que la vida regala cada día. Porque cuando haces realidad una propuesta de decoración que te gusta, te sientes bien y creces. Y una persona así está motivada, es optimista, resiliente, entusiasta y activa. Además, su actitud es contagiosa. En Micasa lo llamamos #BienestarMicasa y es un súper poder transformador para ser feliz que ya quisieran los héroes de Marvel para ellos. ¿Te apuntas?
Te invitamos a descubrir los 25 placeres que hemos recopilado en la redacción de Micasa, cosas diminutas que nos relajan y que nos hacen sentir la peculiar felicidad de la que se compone la vida. Sensaciones, momentos, aromas, sabores, viajes o colores que nos haces viajar con la imaginación y que tienen la capacidad de relajarnos al instante.


23 plantas de interior con flor bonitas

60 recetas de tapas ricas, saludables y fáciles

Las 24 playas más bonitas en Europa

Cómo son los hoteles ecológicos