Nuevo Estilo participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Nuevo Estilo recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
10 estufas eléctricas y de gas baratas para dar calor a tu casa este invierno
Protégete de borrascas, nieves, vientos y lluvias... y elige una buena estufa o chimenea. Bajarán las temperaturas, pero tú disfrutarás del calor en casa, mientras contemplas el fuego.

- Estufas de leña para calentar la casa en invierno y ahorrar.
- Todo lo que debes saber sobre las estufas de pellets.
- 30 Salones con chimeneas diferentes cálidos y acogedores.
- 15 Consejos para combatir el frío en el hogar este invierno.
- 20 Buenos calefactores y radiadores eléctricos para el frío.
Con diseños cada día más eficientes y decorativos, es fácil encontrar la estufa que mejor se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, si te decides por una estufa eléctrica, debes saber que existen dos tipos, según el material con el que estén fabricadas: las de hierro fundido y las de acero. El interior de estas últimas a su vez, puede ser de acero o de material refractario.
Qué es mejor una estufa o una chimenea abierta
Si tienes la suerte de tener una chimenea abierta, disfrútala, pocas cosas pueden superar el sonido de los leños crepitantes mientras van calentando rápidamente la habitación y eso no significa descartar una; hay chimeneas multicombustible en las que bien puedes quemar una mezcla de troncos y/o carbón. También hay chimeneas de bio diésel y gas. Si bien es cierto que no tienen tanta capacidad calorífica como las de leña, son mucho más sencillas de manipular y no requieren ser mantenidas cada tan poco tiempo.
El combustible bioetanol, a veces llamado 'biocombustible', es un 'combustible verde' sostenible producido a partir de cultivos como la caña de azúcar o el maíz. Produce una forma de calor muy limpia y sin humo, ya que no genera gases nocivos, chispas ni hollín. Importanate no confundirel bioetanol con el combustible de gel, hecho con una mezcla de alcohol isopropílico y agua, el combustible en gel viene en botes.
"Cuando se utiliza como combustible para calefacción, el bioetanol es muy respetuoso con el medio ambiente y produce aproximadamente las mismas emisiones de CO2 que una vela encendida", dice Tina Mahoney, directora de la empresa de muebles contemporáneos Go Modern.
Cuáles son las ventajas de las estufas y tipos
Una de las grandes ventajas de las estufas es que son más económicas de instalar. Las estufas se pueden instalar en el hueco de una chimenea existente o se pueden colocar en cualquier esquina de una habitación. Además, resultan más sencillas de limpiar y, asimismo, son más seguras para familias con niños pequeños. Además, puedes elegir modelos con un diseño más moderno que se adapte al estilo de tu decoración.
- Estufas de gas
- Estufas de bioetanol
- Estufas eléctricas
- Estufas de pelets
- Estufas de leña

Las mejores 5 cortinas opacas

La guía para aprovechar las rebajas de decoración

10 soportes para plantas: macetas elevadas bonitas

31 lámparas para la mesilla de noche