20 Adornos y accesorios con una chispa de humor
Hay piezas que gustan y piezas que te hacen sentir. Las que ves aquí pertenecen a la segunda categoría. Y las adoramos porque, con ellas, la vida es muy divertida.

Deja que el sentido del humor se apodere de los ambientes de tu casa y crea rincones alegres con detalles que provocarán más de una sonrisa a sus habitantes y a los visitantes. La decoración es una proyección de nuestra personalidad. Rodéate de piezas joviales para animar un ambiente de tu casa y, cuando las mires, te alegrarán el día.
El sentido del humor se apodera de la decoración en un mundo en el que necesitamos más que nunca la risa. El factor sorpresa y el surrealismo se plasman en diseños de piezas —unas veces irreverentes y otras inesperadas— que cumplen una función práctica o estética. Su intención jocosa, trasladada a un jarrón, un cuadro o un despertador, es un alarde de creatividad. El objetivo es introducir en casa un punto de maravillosa locura que nos aleje de la rutina y nos devuelva, de nuevo, a nuestra niñez más juguetona.
Ideas que provocan sonrisas: para animar el ambiente o hacer un regalo ¡Wow!
- Multiplica el color. Una buena opción para tener una casa divertida es potenciar la paleta cromática con tonos vibrantes y estampados llamativos: arty, pop, los que se inspiran en animales, carteles retro y lettering con frases ingeniosas, funcionan.
- Cambio de look. ¿Quieres dar una nueva vida a un mueble? Personalízalo con un vinilo decorativo. Los hay con prints muy simpáticos, perfectos para decorar la pared. Y, también, para renovar el acabado de los electrodomésticos o las puertas de tu casa.
- Menaje creativo. Juega con la forma y composición de diferentes vajillas, cristalerías y gadgets de los que utilizas a diario en la cocina. El color en la cocina aporta calidez y hace que sea más divertido preparar las comidas. Hazte con un menaje a todo color y juega con las vajillas, los textiles, las fuentes...
Consejos y trucos para añadir un toque de optimismo con el amarillo en la decoración de tu casa: Descubre cómo refrescar cualquier ambiente utilizando con acierto los colores de moda: vibrantes amarillos.
Rodéate de vitalidad, alegría, optimismo y mucho humor en tu casa. Las piezas, muebles y adornos que te presentamos aquí tienen un diseño pensado con mucho humor y mucho estilo. Tu casa parecerá otra... ¡más divertida! ¿Con cuál te identificas más?


23 plantas de interior con flor bonitas

60 recetas de tapas ricas, saludables y fáciles

Las 24 playas más bonitas en Europa

Cómo son los hoteles ecológicos