Tendencia: da un nuevo uso (muy deco) a tu vajilla
Platos y tazas te pueden sorprender con una puesta en escena llena de estilo y creatividad. ¡Saca tu vajilla del aparador y dale otros usos para tu casa!

Olvida que las piezas de la vajilla son artículos de uso cotidiano porque entre tu loza o porcelana hay auténticos tesoros. En tu mano está convertirlos en objetos decorativos. Libera tu creatividad y dale una vuelta ingeniosa a la vajilla que acabas de comprar o a la que te regalaron tu familia o amigos. ¡Sácala del aparador! Con estas ideas deco tan inspiradoras, pueden lucir en tu casa de un modo increíble.
Tips para decorar con piezas de la vajilla: míralas con otros ojos y ¡qué vuele tu imaginación!
▪ Platos y otras piezas de la vajilla poseen múltiples usos más allá de la mesa. Lo habitual es que se guarden
en lugares seguros como aparadores, armarios y alacenas pero escondidos nunca podrán lucir su potencial decorativo. Y te aseguramos que muchos lo tienen.
▪ Boles y tazas son perfectos para mantener el orden en el escritorio, el tocador y el baño.
▪ Una fuente puede ser un centro de mesa para un jardín mini de suculentas y cactus.
▪ Utiliza una tetera como jarrón para un arreglo floral en la cocina.
▪ ¿Que un tazón de chocolate caliente te recuerda esas entrañables meriendas en casa? Busca un lugar para él en casa y te alegrará el día.
▪ Y en general, rodéate de esas piezas de la vajilla que tienen un significado especial para ti. Todas a la vez no, piensa ideas diferentes a su uso habitual y rótalas para estrenar estilismo sin motivo especial, solo por el placer de verlas.

Ollas, sartenes y cazos estilo retro de Zara Home

Estos son los utensilios de cocina imprescindibles

María Peletier y sus platos pintados a mano

Rebajada la resistente vajilla blanca de Arcopal












