15 ideas para decorar tu casa en verde y azul
Hay días y noches en verano con temperaturas que nos superan en todos los sentidos. Con estas ideas para decorar, es más fácil combatir la sensación de calor.

- Scandifornian, un nuevo estilo nordic fresh con el que vas a querer decorar tu casa
- Los looks más frescos para tu casa
- Terrazas, porches y balcones para disfrutar del verano
Operación verano: Adiós, grises y marrones. Los tonos azules y verdes vienen para dar a la decoración ese aire fresco que tanto echabas de menos. El azul y el verde son los colores anticalor de la temporada. Trasládalos a las paredes, la mesa del comedor o el dormitorio ¡y siente su frescura!
ASÍ REFRESCAS LA DECORACIÓN DE TU CASA
- Incluye piezas que evoquen el mar, los océanos, la costa… pero sin llegar a la saturación visual que provoca el despliegue de adornos y accesorios con motivos náuticos. Rótalos para dar un aire nuevo a la deco cuando quieras. La temporada está empezando: te quedan semanas por delante para lucirlos todos.
- Cambia las fundas de los cojines, también las del dormitorio, por otras que tengan tonalidades y motivos que transmitan frescura. Mejor si están confeccionadas con tejidos naturales como lino y algodón.
- ¿Tienes terraza? Elige tonalidades que repliquen el azul del cielo y del mar, y se convertirá en un oasis urbanita. Si quieres más impacto visual, coloca una alfombra de exterior.
- Corre al vivero y hazte con flores de temporada, infalibles para que den al espacio un soplo de aire fresco y alegría. Para las paredes, piensa en fotografías y láminas, en la decoración mural de inspiración costera y natural, en guirnaldas…
Anímate y decora tu casa con colores frescos y nuevos adornos que evocan las vacaciones en la playa, en la montaña o en el campo. Sin hacer muchos cambios ni gastar mucho dinero en muebles. Se trata de añadir textiles o alguna pieza auxiliar con estilos más veraniegos. Y si no tienes terraza ni jardín prueba a poner algún mueble de exterior dentro de casa, quedan geniales. Una butaca de fibra, una silla balancín o una hamaca colgada en un rincón del salón. Son pequeñas adiciones que puedes hacer a la deco de tu casa para que tenga un ambiente más fresco que te ayudará a combatir el calor del verano.
¡Móntate una casa fresh decorando con el duo cromático de azules y verdes y disfruta el verano en tu casa!


Colores que hacen que la casa parezca más cara

Cómo decorar con estampado animal

El truco para tener un pasillo más ancho

Los mejores colores para ampliar una casa pequeña