Renovar las ventanas por modelos más eficientes eficientes y decorativos
Cambiar las ventanas supondrá un importante ahorro de energía.

Proporcionan luz, aire, vistas y sensación de perspectiva. Pero algunos modelos de ventanas, además, añaden un plus decorativo muy interesante.
Los vidrios con control solar limitan la radiación.
Mejora los cerramientos. El primer paso para reducir la energía consumida en la casa empieza por mejorar la envolvente: cerramientos y huecos. Y tan importantes son las carpinterías como vidrios. El marco de las ventanas suele suponer un porcentaje menor de pérdida que el de la superficie del cristal representa alrededor del 70-80%
Instala buenos vidrios. Se conoce como transmisión térmica del vidrio la resistencia que éste ofrece a la pérdida de energía. A valores más bajos, medidos en (W/m2K), menos cantidad de energía se pierde a través de ellos.
Así son los aislantes. Los vidrios de calidad están formados por dos o más planchas separadas entre sí por una cámara aislante que refuerza su resistencia y reduce la transmisión térmica.
Con factor solar. El tratamiento aplicado a estos vidrios hace que el calor del sol refleje hacia el exterior, evitando el recalentamiento y manteniendo la temperatura constante en el interior.


Estor termorregulador protege del sol

32 puertas correderas para ganar espacio

23 ideas para elegir cortinas, según la ventana

13 Ideas bonitas para poner cortinas en la cocina