Una casa mini... genial ¡y tiene 30 m²!
Los muebles, telas, revestimientos... Todo en este estudio está pensado para rentabilizar el espacio y hacerlo acogedor. ¿El resultado? Una mini casa a la que no le falta ningún detalle.

Este estudio de planta rectangular es un ejemplo a seguir de cómo aprovechar cada centímetro cuadrado disponible. El salón, el comedor y la cocina comparten la misma superficie diáfana. Nada más entrar, a mano izquierda se encuentra situada la única habitación con puertas de la casa: el cuarto de baño. A continuación, un pasillo nos conduce a la cocina, comedor, salón y, de noche, dormitorio, ubicados en el mismo ambiente.
La cocina, aunque solo ocupa un pequeño rincón de 1,80 metros de ancho y está realizada a medida en madera, cuenta con zona de cocción, fregadero, lavavajillas y varios módulos de almacenaje. El comedor, que también se utiliza como zona de trabajo, se situó frente a la cocina.
Las paredes blancas y el suelo de mármol en beis potencian la claridad y aportan continuidad y armonía a las distintas zonas. La luminosidad que entra por el balcón da sensación de más amplitud.
El uso de muebles versátiles es otro de los imprescindibles trucos deco para contar con la máxima comodidad en el mínimo espacio.
Te puede interesar: TODO EN UNO: UN MINIPISO DE 38M2 APROVECHADO AL MÁXIMO


Los vinilos para azulejos son tendencia

La tendencia de decoración que vuelve con fuerza

Las mayores tendencias de decoración de otoño 2025

IKEA lanza una original lámpara de pie navideña