10 accesorios frikis que no sabías que necesitabas (hasta ahora)
Cuidado: Si tu relación con los gadgets es más fuerte que la de Romeo y Julieta, ¡huye antes de desempolvar la tarjeta de crédito! Te aseguramos que la atracción será irremediable.

Si te sientes identificado con dos o más de estas afirmaciones, enhorabuena, eres un auténtico friki (y te amamos por ello).
- Tu estantería del salón está habitada por una colección infinita de figuritas de Funko (y que nadie se atreva a tocarlas, porque basta que las muevan un milímetro para desestabilizarte los chacras).
- Cada vez que Netflix o HBO estrenan temporadas de tus series favoritas, tu casa se convierte en un búnker y no te sacan ni con una explosión de fuego valyrio.
- Cuando piensas en cómo querrías que fuera el día de tu boda, lo primero que visualizas es a Marlon Brando acariciando un gato.
Fuera bromas, los gadgets son una de las opciones más socorridas a la hora de hacer regalos de cumpleaños divertidos, pero también contribuyen a hacer nuestra casa un poquito más fresca e informal, y es que, al fin y al cabo, ¡todos llevamos un niño dentro!
Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.
Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.
Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.
Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).


Un despacho en casas pequeñas, según interiorista

El escritorio de estilo industrial más práctico

Decoradora elige el mueble de IKEA para el salón

Papeles pintados vinílicos para este Black Friday

















