La madera en su estado más puro arrasa en decoración
Introducir en la deco diseños realizados con la madera en su estado más puro, incluso con imperfecciones, es trendy; además, te sirve para compensar la tecnología que te rodea.

Raw significa crudo, bruto, tosco, sin pulir… El término se empezó a utilizar asociado a la alimentación, la raw food o consumo de alimentos crudos, y esa búsqueda de una vida más natural, saludable y eco ha hecho que el concepto salte al mundo de la decoración y convierta el raw design en pura tendencia.
¿Cómo acertar? Bastan dos piezas raw, a veces solo una si tiene mucha presencia, para conseguir que un espacio conecte con la naturaleza. Evita la saturación del ambiente con muchos de estos diseños.
Juega con las texturas: añade detalles deco naturales, como yute, ratán, lino, algodón, cerámicas… Considera el mobiliario raw como el partenaire ideal para combinar con diseños depurados y contemporáneos, porque su madera en bruto aporta un plus de calidez.
¿Buscas una pincelada raw en tu día a día, pero no quieres cambiar la decoración? No importa. Este tipo de muebles son versátiles y combinan bien con muchos estilos decorativos: nórdico, industrial, étnico o boho chic, mediterráneo, japandi, que fusiona el estilo scandi y el minimalismo japonés…


El sillón escandinavo más práctico rebajado

Ideas de interiorista para decorar con madera

Un despacho en casas pequeñas, según interiorista

El escritorio de estilo industrial más práctico













