Cómo montar una fiesta 'Baby Shower'
Cada día es más común realizar una fiesta en la recta final del embarazo de la futura mamá con la finalidad de hacer regalos al bebé. ¡Te damos un montón de ideas para celebrarla!

Una cita esperada. Lo primero que debéis decidir es dónde y con quién os vais a reunir. Cada día es más común que la organice la futura mamá con sus amigas y familiares. Hazla en el tercer trimestre.
Invitaciones. Las puedes personalizar con algún detalle infantil. Añade la lista de regalos, no olvides que ésta es la finalidad de la fiesta.
Escoge la temática. Centra todo en un tema, puede ser un color, animal o personaje. Pon guirnaldas, globos y haz chupetes, biberones o nubes de cartulina. En la mesa, juega con los manteles, cristalería... ¡Pon imaginación!
Comida y bebida. Que sean cosas sencillas y fáciles: bocadillos, sándwiches... y no olvides el dulce y las golosinas. Prepara algún cóctel refrescante sin alcohol para el brindis.
Fotografías. Puedes realizar un photocall sencillo para inmortalizar este momento.
Juegos y regalos. Programa alguna actividad para divertiros y un obsequio para agradecer a todos su presencia. No tiene que ser costoso.


El colador de acero vintage lacado de Zara Home

La vajilla de estilo retro más elegante y bonita
Ollas, sartenes y cazos estilo retro de Zara Home

Conjunto de boles para las cremas de entretiempo