Skip to Content
Nuevo Estilo Logo
+

Una casa a punto para el invierno

¿Ya tienes listo el sofá y la mantita? Pues echa un vistazo al resto de la decoración que llenará de calidez tu hogar este invierno.

Por
Nueva colección de invierno de IKEA
IKEA

Pensar en el invierno es pensar en el calor del hogar, en salones acogedores repletos de mantas y cojines dispuestos a arroparnos, en pasar tiempo junto a la familia disfrutando de las fiestas navideñas... Pero para que la época más mágica del año sea todavía más bonita, lo mejor que puedes hacer es decorar tu casa cuidando cada detalle con mucho mimo. ¡Te enseñamos cómo!

1

Mágica luz

Pantalla para lámpara de techo STRÅLA de IKEA
IKEA

Sin luces la Navidad no sería lo mismo. Piénsalo, un árbol que no brilla en la oscuridad, unas calles que se entristecen a medida que acaba el día... ¡Por eso nos encanta llenar la casa de magia con la ayuda de guirnaldas o lámparas!

La pantalla STRÅLA está hecha de cartón macizo, y queda preciosa como punto de luz en la pared o en la ventana. Pero su hermano en forma de liebre también es ideal para añadir un punto de gracia a los suelos o a las mesas, y seguro que a los niños les encanta.

2

Pasar por el aro

Lámpara de techo STRÅLA
IKEA

Otra de las máximas en la decoración invernal es que cuantas más luces, ¡mejor! Date cuenta que los días son muy cortos, y la oscuridad deprime bastante.

Así que no dudes en llenar tu salón o comedor de originales lámparas como este modelo de la familia STRÅLA con forma de rama circular.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3

Invierno a prueba de sentidos

Cojín VINTER 2018 de IKEA
IKEA

El invierno es quizá la época más hogareña del año, por eso es necesario que el ambiente sea acogedor y confortable, y una de las formas más rápidas y sencillas de conseguirlo es con la ayuda de los textiles, como por ejemplo, unos cojines suaves y mullidos.

El modelo VINTER 2018 está hecho con terciopelo de algodón, y eso significa que es suave al tacto y precioso a la vista.

4

A la mesa

Plato VINTER 2018 de IKEA en color azul oscuro
IKEA

Las fechas navideñas pueden gustar o no gustar, pero si hay una cosa que está clara es que sentarse a la mesa supone uno de los mayores placeres de todo el año, sobre todo para los más foodies. Turrones, mazapanes, pavo... Y todo ello aderezado por la compañía de los tuyos, ya sean familiares o amigos.

Para hacer que el momento de la celebración sea más especial, decorar la mesa resulta fundamental. Puedes empezar por elegir unos platos coquetos, como el modelo VINTER 2018 en azul oscuro, y el bajoplato ARV en color púrpura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5

Con mucho mimo

Fuente con tapa VINTER 2018 de IKEA
IKEA

Los desayunos invernales suelen ser de los más deliciosos, y es que a mayor frío, mayor gasto energético... ¡y mayores caprichos a la mesa!

Un juego de fuentes con tapa te vendrá de perlas para guardar las galletas o los panecillos, y además, le darán un toque decorativo a la mesa. Prueba con el pack de dos VINTER 2018 en azul oscuro.

6

Dulce Navidad

Botella de vidrio VINTER 2018 de IKEA
IKEA

A nadie le amarga un dulce, ¡y menos en Navidad! Vinos, postres... Sea lo que sea necesitarás un recipiente donde servirlos, y no hay nada más hogareño que los clásicos botes y botellas de vidrio.

La botella con tapón VINTER 2018 es ideal para las bebidas, y el set de tres botes con tapa decorados con corazones completarán una mesa de la que nadie querrá levantarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7

Un toque natural

Corona de Navidad SMYCKA de IKEA
IKEA

Además de las luces que mencionábamos antes, otro de los adornos que no pueden faltar en la decoración navideña, son las coronas de hojas y flores, y es que quedan preciosas en cualquier parte, tanto encima de la mesa, como colgadas en la puerta.

La serie SMYCKA tiene un montón de modelos, como este de hojitas verdes que encontrarás en IKEA.

8

Brillo por doquier

Soporte de vela VINTER 2018 de IKEA
IKEA

El recibidor es la primera zona que vemos al llegar a casa, y por esa razón debería estar decorado de forma que genere un ambiente cálido que invite a entrar.

Además de elegir unas plantas que llamen la atención, puedes colocar un soporte para velas como VINTER 2018 sobre el aparador. Lo que añadas en su interior, ¡ya es cosa tuya! Velas, tarros, flores... Todo vale.

Headshot of Aránzazu Díaz Huerta

Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.

Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.

Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.

Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).  

VER VÍDEO 
Nueva colección de invierno de IKEA