Skip to Content
Nuevo Estilo Logo
+

Este otoño, las fases lunares influirán en la decoración de tu hogar

¿Te consideras una persona sensible y espiritual? Entonces, seguro que la idea de decorar y sentir tu hogar teniendo en cuenta la influencia de las fases lunares, te parece un plan de lo más atractivo. Y es que la llegada del otoño es perfecta para transformar tu casa en un espacio de relax y bienestar donde poder conectar con la naturaleza a través de los sentidos.

Por
colección moonlight rituals de muy mucho
muy mucho

¿Sabías que las fases lunares afectan a nuestro estado de ánimo y comportamiento? Bajo el lema Moonlight rituals, muy mucho nos invita a decorar y sentir nuestros hogares este otoño aprovechando la energía de las cuatro fases lunares para diversos propósitos: desde rendirnos a la calma en ambientes chill out o tomar el té, hasta celebrar rituales de cuidado personal o aromáticos. Como ves, este otoño va de conectar con la naturaleza a través de un viaje sensorial sin igual... 🌝

1

Las fases de la luna y sus energías

Cada fase lunar tiene su propia energía, por lo que conocerlas y potenciarlas a través de los rituales que propone muy mucho te ayudará a multiplicar sus efectos, obtener el máximo de sus beneficios y conseguir el ansiado equilibrio entre mente y cuerpo. Este último puede verse trastocado por el cambio de estación, así que la práctica de estos rituales cobra aún más importancia. ¡Descúbrelos a continuación!

2

Luna Nueva: Nuevos comienzos

La Luna Nueva nos conduce hacia nuevos comienzos, pero también es el momento de dejar atrás todo aquello que nos hace mal o que ya no va con nosotros. En esta fase lunar, la calma y la introspección nos ayudan a poner en orden ideas y propósitos. ¡Borrón y cuenta nueva!

Puedes comenzar con una pequeña meditación, y una vez con la mente y las ideas claras, anotar en una libreta tus deseos para esta fase lunar. Entre los productos de muy mucho que te ayudarán a relajarte para alcanzar tus objetivos con mayor eficacia, se encuentran varios cojines y colchonetas de suelo ideales para crear ambientes chill out, cuadros de inspiración zen y faroles que llenan de magia cada rincón con su luz tenue.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3

Cuarto Creciente: Crecimiento interior

La llegada de la Luna en Cuarto Creciente es la más propicia para darle forma a esos nuevos proyectos y objetivos que surgieron en la Luna Nueva, y que ahora puedes hacer 'crecer' gracias a la energía del satélite. ¿La mejor forma de ponerse en marcha? Manteniendo el orden a tu alrededor y deshaciéndote de todas las cosas que no deseas que te acompañen más en tu camino. Las cestas de fibras naturales, además de ser muy útiles como almacenaje, también crean ambientes muy acogedores y hogareños.

4

Luna Llena: Explosión de energía

La Luna Llena es la fase más importante de todo el ciclo lunar. Con ella llega el momento más energético, algo que notarás (sin duda) en tus ganas de comerte el mundo. Es el momento de pasar a la acción sin más preámbulos, y por ello, preparar el cuerpo es fundamental.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5

El momento del cuidado personal

La propuesta de muy mucho para aprovechar la energía de esta fase lunar es hacer un ritual de cuidado personal, ya que se trata del momento más favorable para relajarse, encender velas e inciensos y dedicarnos tiempo a nosotros mismos (y si tienes bañera, mejor que mejor). Este ritual te ayudará a aprovechar toda esta carga energética para focalizarla en lo que está por venir.

6

Cuarto Menguante: Fase reflexiva

Siguiendo el ciclo natural, el Cuarto Menguante es la fase más introspectiva de todas, y como tal, invita a la reflexión. Para favorecer esta atmósfera de sosiego en la que la mirada se torna hacia el interior, los aromas se convertirán en tus mejores aliados. El Palo Santo es un aroma famoso por su capacidad para concebir ambientes de paz y serenidad, úsalo en inciensos y sticks y los efectos no tardarán en hacerse notar.

Otra forma de transitar por esta fase lunar es dejándose llevar por la magia de los rituales de té, ceremonia que procede del continente asiático y que sirve para armonizar cuerpo y espíritu.

Headshot of Aránzazu Díaz Huerta

Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.

Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.

Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.

Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).  

VER VÍDEO 
colección moonlight rituals de muy mucho