Cuidados de belleza para volver radiante
Bronceada o no, el objetivo es sentirte guapa, pero para brillar más que nunca, necesitas los mejores aliados.

Los buenos hábitos cosméticos mantienen el rostro luminoso y son el mejor cortafuegos contra el envejecimiento cutáneo. Utiliza productos de forma inteligente, siempre adecuados a tu edad y tipo de piel, y purifica el organismo. Consíguelo con una dieta de tres días para liberar toxinas. Ya sabes: bebe al menos 1,5 litros de agua al día, toma mucha verdura y fruta, e intenta repartir las comidas en cinco ingestas. Así, la piel de tu cuerpo estará preparada para la nueva temporada.
LIMPIEZA
La salud cutánea se refleja en la tersura y luminosidad del rostro. Al levantarte, y antes de acostarte, limpia la piel con agua micelar o leche hidratante. Luego, enjuágate con agua templada y termina aplicando tónico con un algodón.
HIDRATACIÓN
Aplica tu crema de día de forma uniforme sin olvidar el contorno de ojos y labios. Ambas son zonas muy sensibles que solemos descuidar en nuestra rutina de belleza. Por la noche, necesitarás crema hidratante más nutritiva.
CONTRA LAS MANCHAS
La radiación social se prolonga durante todo el año. Elige productos con un factor de protección solar alto, mínimo de SPF30. Interesa que incorpore también ácido hialurónico para rellenar las arruguitas.
Acuérdate de hacer una cada semana. Cuando eliminas las células muertas, la piel respira mejor.


Muebles de IKEA para decorar la casa del pueblo

Antigüedades de la abuela que mas se revalorizan

Un mueble de almacenaje minimalista en oferta

Las mejores cortinas con ojales para las ventanas