- Renovar la decoración con láminas por poco dinero
- El zapatero estrecho de IKEA para casas pequeñas
- El espejo ligero ideal para recibidores y entradas
Un recibidor no está completo sin una pieza clave: un espejo. Además de ser útil es un toque elegante con el que enriquecer la imagen de la estancia con un marco sofisticado. Cabe la posibilidad de que hayas comprado en alguna ocasión alguno de los espejos para el salón o el dormitorio con el fin de decorar, además de ser un buen medio para ampliar el espacio y dar sensación de profundidad; sin embargo, es en el recibidor de casa donde más necesario se hace si este espacio es reducido.
En Carrefour está disponible un espejo de pared llamado Ristijarvi cuyo precio es de 85,99 euros y que es el modelo perfecto para decorar un recibidor pequeño de manera sofisticada y atemporal. A todos nos gusta ver nuestro outfit antes de salir de casa y, para ello, es necesario un espejo vertical amplio donde vernos reflejados. Pues bien, en este caso tienes a tu disposición un espejo que, sin lugar a dudas, va a darle un toque muy especial a la entrada de casa gracias a su formato y diseño.
Características del espejo de pared Ristijarvi
La elegancia y funcionalidad de este espejo son dos conceptos que están presentes en el diseño. Es perfecto para colocarlo en pared de un recibidor, ya que es esbelto, estilizado y estrecho, de tal manera que no va a ocupar demasiado en la superficie de la pared y es el complemento perfecto junto a otros muebles como un zapatero estrecho. Las dimensiones del espejo son las siguientes: 120 cm de largo y 40 cm de ancho, con un grosor de hasta 3 cm.
Respecto al marco, tiene bordes redondeados, haciendo que sea decorativo y dinámico como para aportar un toque sutil a la decoración del recibidor. Además, combina muy bien con cualquier estilo que tengas en casa, todo gracias al carácter atemporal que tiene y por ser un espejo polivalente que tiene cabida en otras estancias: salón, dormitorio, pasillo, etc. Puede situarse tanto en vertical como en horizontal, todo va a depender de las necesidades que tengas y de cómo quieras aprovechar un recibidor pequeño.
Amplitud visual para un recibidor pequeño
Ya hemos señalado la posibilidad de crear una decoración atemporal a través de un espejo como este. La cuestión es que va más allá y el servicio que ofrece no solo va a ser decorativo y funcional, también contribuye positivamente a ampliar el espacio del recibidor. Visualmente, vamos a tener la sensación de que la estancia es más grande, ya que se genera sensación de amplitud.
Este espejo de pared se convierte en el accesorio más práctico y útil para decorar sin decantarnos por un estilo definido, sino que el propio espejo se adapta a la decoración que tengas en el recibidor. Incluso, aporta mayor luminosidad en una estancia de la casa donde se hace muy necesario el incremento de luz para que podamos echar el último vistazo a nuestro outfit antes de salir de casa.
Francisco Jiménez es experto en diseño de interiores e historia del arte con especialización en interiorismo y arquitectura. Dedica su labor a la redacción y optimización de contenidos en Nuevo Estilo y Elle Decor desde el año 2021. Posee altos conocimientos en materia de interiorismo, arte, arquitectura y decoración con un alto dominio de la escritura y más de 10 años investigando y estudiando las diferentes tendencias históricas sobre interiorismo y otras propuestas de diseño en la actualidad o que tiene una gran proyección de futuro.
Desde hace 7 años, lleva escribiendo para distintos medios digitales sobre temas de interiorismo, decoración, arte y arquitectura. Analiza y muestra información relevante sobre las nuevas propuestas de diseño de mobiliario, aparatos electrónicos, electrodomésticos, combinaciones cromáticas para los interiores y el uso de materiales de calidad para los recursos del hogar. La sección de mascotas y plantas es una de las partes en las que presta gran atención con el fin de mostrar datos e información de interés. Además, en la actualidad amplía su labor en la redacción de otros contenidos de actualidad con fines de marketing y productos comerciales de interiorismo o para el bienestar personal.
Por otro lado, cabe destacar que es especialista en posicionamiento SEO y en e-commerce. Dedica su experiencia y formación para el desarrollo de las revistas de Nuevo Estilo y Elle Decor con el fin de mejorar la calidad de contenidos y mostrar todas las novedades comerciales que pueden adquirir los usuarios en productos del hogar, plantas, mascotas, ropa y otros complementos. En cuanto a la formación académica, es Licenciado en Historia del Arte (Universidad de Salamanca) con especialización en historia del interiorismo, arquitectura y vanguardias. Además, completa los estudios con un Máster en Patrimonio Histórico (Universidad de Castilla-La Mancha) con la especialización en interiorismo y arte. Actualmente, también trabaja en la gestión de contenidos digitales en redes sociales de Nuevo Estilo y comparte su trabajo en las revistas en su labor como docente en materias de arte, interiorismo e historia.














