Una mesa de centro en el salón cumple dos funciones importantes: decora y ofrece espacios de almacenaje para guardar revistas, objetos y artículos personales. La cuestión está en escoger aquella que mejor combine con la decoración y que se ajuste a las necesidades de la casa. Por eso, la elección de una buena mesa de centro con espacio de almacenaje no solo se debe de ceñir a esta función, también debemos atender al diseño, tamaño y practicidad.

En Maisons du Monde está rebajada una mesa de centro con 3 nichos y diseño escandinavo que, precisamente, encaja muy bien a cualquier estilo. Un recurso de primera calidad y eficiente para la decoración que nos ayuda a que la estética del salón quede más realzada y que es una de las mesas de centro más bonitas para el salón. Actualmente, tiene el precio de 69,90 euros, una oportunidad única de tener una buena mesa que se adapta tanto a espacios grandes como pequeños.

mesa de centro de estilo escandinavopinterest
Maisons du Monde

Esta mesa de centro de Maisons du Monde se caracteriza por su formato rectangular amplio cuyas dimensiones son 91,8 cm de largo, 50 cm de ancho y 36 cm de altura. El peso neto son 19 kg y soporta hasta 30 kg. Se consolida como un producto de tamaño medio que se adapta a todo tipo de espacios y va a servir para decorar salones pequeños, medianos o grandes. Las posibilidades son múltiples, de ahí que sea una de las mejores mesas de centro del mercado.

Maisons du Monde Mesa de centro

Mesa de centro
Ahora 21% de descuento
Crédito: Maisons du Monde

En cuanto a los materiales, está fabricado con tablero de aglomerado, un producto de primera calidad que garantiza durabilidad en el tiempo, no se deteriora con facilidad y resiste el uso cotidiano perfectamente. La eficacia de un material como este proporciona, a su vez, la funcionalidad necesaria y es una alternativa a las mesas nido para el salón que solemos escoger generalmente en la decoración.

Una de las particularidades de esta mesa es la funcionalidad. Tiene distintos compartimentos que sirven para el almacenaje, concretamente 3 nichos que quedan abiertos al exterior. Visualmente, se comprueba que es una bonita mesa de apariencia ligera y que combina con cualquiera de los colores de sofá que serán tendencia en 2026. Además, la rectitud de su diseño transmite estabilidad y genera sensaciones agradables para la decoración del salón.

Por otro lado, hay que hablar del diseño escandinavo a través de las líneas sencillas, el color blanco y el tono de madera que tiene en el tablero superior. Esto hace que sea un buen recurso funcional y estéticamente sencillo que sigue el estilo nórdico en decoración. Combina perfectamente con cualquier mueble de salón de almacenaje, como una estantería o una vitrina, y se relaciona cordialmente con cualquier diseño funcional que esté presente en el espacio.