- 16 espejos para el salón modernos, bonitos y con estilo que son tendencia
- Los 20 comedores más modernos con ideas bonitas
- 22 Ideas para montar un comedor pequeño en salones con poco espacio
Al decorar un comedor o un salón es tan importante que los asientos sean tan bonitos como cómodos. Un comedor elegante en el que al sentarte no estás a gusto hará que evites utilizarlo. Para conseguir la comodidad deseada, un buen recurso es hacerte con una silla tapizada de buena calidad. Las sillas tapizadas permiten jugar con distintos colores y estampados para adaptarlas al estilo de nuestro comedor y siempre tienen un relleno que las hace muy mullidas (más cómodas que las de madera).
En Leroy Merlin hemos encontrado una silla tapizada de estilo moderno y muy elegante que puede convertirse en la pieza ideal para renovar el comedor de casa, no solo por su estética, también por su precio (costaba 217,99 euros y ahora está a 17,99 euros). La comodidad y la elegancia son dos premisas que están presentes en esta silla que, sin lugar a dudas, es una de las más originales del mercado. Puede combinar muy bien con cualquier silla de tela que se tenga en casa, pero siempre que se mantenga una línea contemporánea en el estilo o si se desea plantear cierto eclecticismo decorativo.
La silla tapizada de Leroy Merlin se caracteriza por su forma ergonómica y respaldo cómodo con el que ofrece un apoyo óptimo al sentarse. Se adapta muy bien a la forma del cuerpo, ofrece un servicio práctico mientras se decora el comedor con un toque más sofisticado. El tapizado de tela suave y agradable al tacto combina muy bien con las nuevas tendencias en sofás en el caso de que situemos la silla en el salón.
Las medidas son 59 x 60 x 79 cm, el tamaño ideal para lograr la máxima eficiencia sin que ocupe demasiado sitio en el espacio. Su peso es de 8 kg y tiene capacidad de carga de hasta 150 kg. Por esta razón, nos encontramos con un producto de primera calidad, resistente y firme para proporcionar el servicio deseado mientras se decora la casa con un toque más sofisticado. Se puede disfrutar de silla durante mucho tiempo gracias a la durabilidad del material.
Esta silla contemporánea para el comedor o el salón es una oportunidad de decorar con un estilo más actual y renovar la imagen de los interiores por medio de una apariencia sutil, sofisticada y elegante. El tapizado en color gris combina perfectamente con cualquier color que esté presente en el espacio, ya que es un tono neutro sencillo y funcional; de hecho, se relaciona muy bien con una alfombra verde oliva, con suelos y mesas de madera o, por el contrario, con muebles de colores claros o blancos y con los colores de sofá que son tendencia en la actualidad.
Esta silla tapizada es polivalente desde el punto de vista decorativo y tiene un bonito diseño moderno, de ahí que tenga cabida en multitud de diseños. Combina líneas rectas con curvas para producir, así, un espacio elegante con decoración sutil que es ideal para el comedor.















