- 3 Espejos de estilo vintage para el dormitorio
- Espejos para el salón modernos y bonitos
- El espejo con luz incorporada y aumento de Amazon
En la decoración del hogar los espejos juegan un papel determinante para generar sensación de amplitud y tener una referencia donde reflejarnos y ver nuestro outfit diario. Los espejos vintage los encontramos habitualmente en dormitorios o salones, del mismo modo que los espejos de pie que abarcan más espacio. Sin embargo, en estancias como el recibidor o la entrada hay que se más selectivos y escoger un tipo de espejo estrecho y compacto que, precisamente, se ajuste a las necesidades del lugar.
En Ikea hemos encontrado FREBRO, el espejo ultraligero y estrecho que se adapta perfectamente a estancias pequeñas y que no ocupa prácticamente nada de sitio. Una solución eficaz y decorativa para que dispongamos de un espejo funcional básico en el recibidor o la entrada y que podamos vernos reflejados directamente en el espejo cada vez que vayamos a salir de casa. Además, tiene un precio razonable con el que se desmarca de otros espejos que encontramos en el mercado.
Características de FREBRO, el espejo ultraligero
Un bonito espejo compacto y estrecho como es FREBRO se convierte en la solución más eficaz y funcional para el hogar. Sus dimensiones son las siguientes: 20 x 120 cm. Sus materiales son vidrio y lámina de plástico. Está pensado para ser colocado en vertical y que abarque un espacio considerable en altura, pero la ventaja está en que apenas ocupa sitio en horizontal, por lo que puede adaptarse muy bien al espacio.
A diferencia de un espejo vintage para el recibidor, FREBRO tiene los perfiles definidos y sin molduras decorativas, un concepto práctico que nos permite tener, básicamente, un producto óptimo para tener en casa gracias a su colocación sencilla y funcional. Hay que señalar que, además, es un material ligero y se puede colgar fácilmente. Se confirma en el grupo de espejos de pared básicos y elementales como para crear sensación de profundidad en los interiores.
Por qué comprar este espejo de Ikea
Una de las principales razones por las que merece la pena comprar este espejo es la practicidad. Si lo comparamos con otros espejos de ratán y madera o con los espejos retro que ofrecen una imagen vintage, el espejo FREBRO ofrece un diseño moderno y funcional que es perfecto para las viviendas actuales donde triunfa la función sobre la forma. De esta manera, este tipo de espejos encajan en todo tipo de estilos decorativos y no desentonan en absoluto con el diseño.
Por otro lado, es importante saber que el precio de este espejo de pared es muy competitivo y está actualmente a 7,99 euros. Esto hace que sea un producto de decoración muy interesante para poner en el recibidor y que hagamos de este espacio un lugar más acogedor y amplio por un precio razonable. No es necesario hacer grandes inversiones y puede ser el complemento perfecto para el mueble zapatero.
Francisco Jiménez es experto en diseño de interiores e historia del arte con especialización en interiorismo y arquitectura. Dedica su labor a la redacción y optimización de contenidos en Nuevo Estilo y Elle Decor desde el año 2021. Posee altos conocimientos en materia de interiorismo, arte, arquitectura y decoración con un alto dominio de la escritura y más de 10 años investigando y estudiando las diferentes tendencias históricas sobre interiorismo y otras propuestas de diseño en la actualidad o que tiene una gran proyección de futuro.
Desde hace 7 años, lleva escribiendo para distintos medios digitales sobre temas de interiorismo, decoración, arte y arquitectura. Analiza y muestra información relevante sobre las nuevas propuestas de diseño de mobiliario, aparatos electrónicos, electrodomésticos, combinaciones cromáticas para los interiores y el uso de materiales de calidad para los recursos del hogar. La sección de mascotas y plantas es una de las partes en las que presta gran atención con el fin de mostrar datos e información de interés. Además, en la actualidad amplía su labor en la redacción de otros contenidos de actualidad con fines de marketing y productos comerciales de interiorismo o para el bienestar personal.
Por otro lado, cabe destacar que es especialista en posicionamiento SEO y en e-commerce. Dedica su experiencia y formación para el desarrollo de las revistas de Nuevo Estilo y Elle Decor con el fin de mejorar la calidad de contenidos y mostrar todas las novedades comerciales que pueden adquirir los usuarios en productos del hogar, plantas, mascotas, ropa y otros complementos. En cuanto a la formación académica, es Licenciado en Historia del Arte (Universidad de Salamanca) con especialización en historia del interiorismo, arquitectura y vanguardias. Además, completa los estudios con un Máster en Patrimonio Histórico (Universidad de Castilla-La Mancha) con la especialización en interiorismo y arte. Actualmente, también trabaja en la gestión de contenidos digitales en redes sociales de Nuevo Estilo y comparte su trabajo en las revistas en su labor como docente en materias de arte, interiorismo e historia.