Si cuidas al detalle tu hogar (sabemos que lo haces), sabrás que el dormitorio merece si cabe más atención que ningún otro espacio, ya que es donde pasamos más horas descansando. Dormir bien es esencial para tener una energía y un rendimiento óptimos en la mañana, por lo que se hace indispensable elegir muy bien el equipo de descanso.
No sólo tenemos que fijarnos en el colchón, sino también en el canapé perfecto y aquí entra en juego Maxcolchon. La firma diseña y fabrica todos sus productos (con compromiso de sostenibilidad) en su fábrica de Valencia y esto le permite desarrollar soluciones altamente personalizadas y adecuadas para las necesidades de nuestro hogar.
Funcionalidad y confort, tándem perfecto
Los canapés Fix de Maxcolchon están pensados al detalle para ofrecerte todo lo que se le puede pedir a esta pieza. En primer lugar, brindan un alto nivel de confort y si hablamos de una cama doble, también aportan una gran independencia de lechos. Esto es fundamental para descansar sin interrupciones durante la noche, ya que optimiza la firmeza y la estabilidad del colchón.
Además, se trata de soportes que ofrecen un amplio espacio de almacenaje extra en la habitación, ocultando dentro del cajón la tapa del canapé. Uno de los principales hándicap con los que nos enfrentamos hoy en día en nuestros hogares es la falta de espacio y más concretamente la falta de almacenaje. Los canapés Fix resuelven este problema de forma inteligente. Tu ropa de invierno en verano (y viceversa), la ropa de cama, las toallas, esas maletas que no sabemos nunca dónde "esconder" hasta la próxima escapada... Todo ello tiene cabida en el canapé, que cuenta con un fondo útil de 28 cm y una estructura reforzada para soportar peso sin deformarse. El alivio que va a suponer ver todo recogido y fuera de la vista a diario no tiene precio.
Apertura supercómoda y fácil acceso
Más detalles que hacen de este canapé una opción ideal: su tapa integrada fácil de abrir y cerrar para que lo utilices las veces que necesites sin esfuerzo y tu espalda no sufra lo más mínimo. ¿El secreto? Su sistema de apertura frontal con hidráulicos de alta resistencia.
Un dato más para que compruebes hasta qué punto todo está pensado al detalle para ofrecerte lo mejor que un canapé puede dar: la tapa está fabricada con tejido 3D para permitir una mayor transpirabilidad del colchón y que el descanso sea inmejorable.
Y, pensando en la funcionalidad, esto te va a encantar: la altura del canapé está diseñada para posibilitar el paso de tu robot de limpieza bajo la cama sin ningún tipo de obstáculo.
El diseño que buscas para tu dormitorio
Sea cual sea el estilo de tu habitación, clásico, industrial, rústico... vas a encontrar un canapé Fix no sólo que encaje perfectamente, sino que se convierta en pieza clave decorativa del espacio. Y es que hablamos de canapés prémium, fabricados y tapizados con la mejor calidad, con una estética limpia (no hay tornillería a la vista) y multitud de posibilidades de personalización.
Puedes elegir entre cinco tejidos (Polipiel, Chenilla, Aqualine, Ecolife y Kittens) y entre más de 40 colores; hueso, duna, aguamarina, tierra, niebla, salmón, topo... También podrás escoger la forma y el tono de las patas, con lo que podrás diseñar el canapé ideal para tu habitación, con la seguridad de que en todo caso tendrá un acabado elegante y sofisticado. No hay margen de equivocación, la elección siempre será un acierto.
Como sucede con todos sus productos de descanso, los canapés Fix de Maxcolchon están fabricados con materiales de alta durabilidad; la firma está firmemente comprometida con el medio ambiente y decidida a seguir apostando por mejorar día a día tu descanso (con calidad y con mucho estilo).