Piensa en un momento de auténtico confort en tu hogar, ¿qué imagen viene a tu mente? Muy probablemente te veas en tu sofá o en tu sillón favorito, leyendo un buen libro, escuchando música o viendo esa serie que te tiene pegada a la pantalla... al calor de una acogedora manta térmica.

No hay nada como estar a gusto en casa y para ello, la manta térmica se convierte en un complemento imprescindible. Pero hoy no hablamos de esa que guardas en tu ropero o en el mueble del salón, qutilizas cuando estás sola o en familia y vuelves a recoger cuando dejas de usarla; y, con toda seguridad, mantienes oculta si tienes invitados.

Funcionalidad, bajo consumo... ¡y diseño a la última!

cozy bedroom scene featuring soft bedding and decor elements
DAGA/PAOLO STROPPA

Las mantas térmicas de Daga no las vas a querer esconder, porque, además de funcionales, son tan bonitas que se van a convertir en un complemento de decoración perfecto para tu dormitorio o tu salón. Si estás pensando en las mantas tradicionales, de diseños pasados de moda, nada que ver. Las de Daga están diseñadas para aportarte calor, confort y bienestar (y para hacerlo a bajo consumo), por supuesto; pero tienen un plus y ese es el estilo, pensado para crear un espacio de supertendencia en tu hogar. Por eso vas a querer lucirlas a todas horas, porque van a ser un elemento decorativo importante, foco de atención por su calidez y su buen gusto, no sólo a tus ojos, sino también a los de tus invitados más exquisitos.

Colores y texturas que inspiran y son tendencia

a person using a kitchen device while seated at a table with breakfast items
DAGA/PAOLO STROPPA

Los modelos de Daga van a encajar en tu hogar como un guante. ¿En tu habitación o tu salón priman los colores neutros? ¿Arenas, blancos, beiges, grises? Puedes optar por una manta con los mismos tonos o darles un punch de contraste con una manta en azul marino o verde bosque. Y viceversa; si eres de las que adoran las paredes a todo color, puedes apostar por estos tonos fuertes para tu manta o contrastar y bajar el tono de la habitación con mantas en tonos claros, beiges y grises. Todas son apuestas seguras que van a aportar calidez visual a tu estancia y a hacerla aún más acogedora.

Nuestros 4 modelos favoritos, al servicio de tu estilo y tu confort
daga

Suavidad a flor de piel

Si hablamos de confort, la suavidad tiene un papel protagonista. En tu nueva manta térmica esta cualidad la tienes asegurada. Además de ser ultrasuave, gracias a la Tecnología Intellisense® la temperatura es ajustable automáticamente según tu cuerpo y el entorno. Y cuenta con 6 niveles de temperatura, para que el confort sea total.

progetto senza titolo 3
DAGA

Puedes programarla para que se mantenga activada el tiempo que quieras, gracias a su tecnología, que también optimiza el gasto energético. ¿Más características que te van a encantar? Su mando extraíble, su sistema de seguridad y su facilidad de lavado. Daga lleva más de 100 años trabajando para ofrecer el máximo confort a través del calor y del diseño, con la tecnología más innovadora y los tejidos de mayor calidad y esa experiencia y buen hacer lo vas a notar en tu propia piel.

Tenemos claro que tu nueva manta térmica va a convertirse en tu complemento favorito en los meses de frío en casa. Elige la que mejor se adapte a tu estilo y al ambiente de tu hogar y prepárate a disfrutar de ella y a pasar juntas las mejores horas del invierno.