Vivas en un apartamento o en una casa grande, no renuncies a decorar tu casa con adornos navideños. El mejor anuncio de que llegan estas fiestas familiares tan especiales es poner el árbol, aunque conviene saber qué tipo de abeto de Navidad elegir según el tamaño de tu casa y tu estilo.

Zara Home, IKEA y Leroy Merlin tienen opciones preciosas de árboles de Navidad mini para casas pequeñas o estudios. Como recomendación, dedica tiempo a desplegar todas las ramas artificiales con cuidado, de una en una, para que luzcan en todo su esplendor. Puedes colocarlos en el alféizar de una ventana, en un rinconcito del recibidor o una estantería, así que saca del armario los adornos navideños ordenados a la perfección cada año y deja que la energía positiva entre en tu hogar.

decora tu casa en navidad con árboles pequeñospinterest
Getty Images

Los árboles de Navidad pequeños más bonitos para casas mini

No renuncies a la decoración navideña, por más que vivas en un apartamento. os que vivimos en apartamentos o p

1 Árbol navideño estrecho de Leroy Merlin

arboles navidad leroy merlin zara home ikeaCOMPRAR ABETO
Leroy Merlin

Este abeto artificial esbelto tiene una presencia indiscutible, gracias a sus 180 cm, y es muy frondoso, con 499 rama muy lustrosas, así que puedes poner adornos de Navidad muy grandes. La falta de espacio no es un problema, porque el contorno de la estructura metálica ocupa 55 cm y se sostiene con equilibrio sobre una base desmontable y ancha con cuatro pies.

2. Árbol de Navidad mini con luces de Zara Home

arboles navidad leroy merlin zara home ikeapinterest
Zara Home

Las casas pequeñas tienen una oportunidad navideña sensacional con este original diseño de abeto de Navidad, que ofrece Zara Home, por 79,99 euros. Es una estructura de metal plegable y con efecto 3D, gracias a las guirnaldas de luces led que iluminan el arbolito navideño, desde la estrella de la punta hasta el final del armazón, que mide 90 x 60 cm.

3. Abeto de Navidad pequeño de IKEA

arboles navidad leroy merlin zara home ikeapinterest
IKEA

Con 12 cm de altura, este árbol de Navidad de IKEA es bartatísimo, cuesta 9,99 euros, y resulta perfecto para decorar una ventana o una estantería. El diseño Vinterfint es una monada y resistente para colgar las bolas bolas de Navidad, incluso poner espumillón, que es tendencia este año. Es un arbolito frondoso y muy cómodo y limpio, porque nunca se caerá la pinaza.

4. Árbol de madera pequeño de Leroy Merlin

arboles navidad leroy merlin zara home ikeaCOMPRAR ÁRBOL MNI
Leroy Merlin

Es la opción perfecta para lugares oscuros o estrechos como el recibidor o zonas comunes, como atestigua una compradora de Leroy Merlin: "Ha quedado precioso en el suelo mi pasillo, dando un toque alegre navideño". Este árbol de Navidad iluminado es muy original y completo. Tiene 20 micro luces led, con batería, y es una estructura de madera con efecto nevado. Medidas: 25 x 50 cm (ancho x alto).

Headshot of Belinda Guerrero

Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.