- Las 30 flores de otoño más bonitas para alegrar tu jardín.
- Las 92 plantas y flores con significados muy especiales.
- Las 40 flores más bonitas del mundo que puedes tener en casa.
Los salones pequeños con estilo no tienen mucho espacio y si quieres imprimirles carácter vas a tener que seleccionar con mucho cuidado las piezas que necesitas para decorarlo. Y hemos encontrado el jarrón de Primark que va a poner una nota de color al salón.
Las flores repujadas en la superficie cerámica parecen de filigrana y la viveza del rojo conectan con una decoración en estilo farmhouse, pero también en ambientes mediterráneos o nórdicos. La verdad es que por sólo 6 euros vas a tener en casa un precioso jarrón de Primark, que seguro que pronto se agota.
La base ancha de este jarrón naranja de Primark ofrece total seguridad anti vuelco y, como la boca es muy estrecha, quizá sea mejor elegir arreglos florales sencillos para que luzcan las flores artificiales que parecen naturales o las ramas de eucaliptus. Si sólo cuentas con un par de tallos, lo ideal es utilizar un jarrón de cuello estrecho como este modelo, porque los mantendrá bien erguidos.
El delicado acabado floral sobre al cerámica es muy agradable al tacto, y ofrece muchas posibilidades estéticas para crear una bonita composición con búcaros diferentes. ¿No has probado nunca a jugar con con las texturas y alturas de los jarrones? Puede ser una actividad muy relajante y hará aflorar la estilista de decoración que llevas dentro. Juega diseños en distintos colores y también con los materiales, porque no son iguales los jarrones de vidrio que los de terracota o cerámica. Y, recuerda, siempre es una buena opción reciclar frascos y botellas de cristal para decorar la casa.
Sin embargo, debes tener en cuenta que los acabados porcelánicos deben tener un esmaltado en el interior, porque si no el de que el interior del jarrón esté esmaltado, porque si no la pieza será permeable y no podrá tener flores naturales en su interior. En cualquier caso, este jarrón de flores de Primark es tendencia en este otoño para decorar el salón pequeño, pero también una casa de campo o un apartamento con detalles en estilo rústico.
El precio es imbatible, pero también nos convencen las posibilidades de este pequeño jarrón de Primark. De momento, podemos imaginárnoslo sobre un camino de mesa en tono crudo para sumar estilo a una cena de enamorados o colocado encima de la consola del recibidor, junto a una cuidad pila de libros especializados en decoración.
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.