¿Tu casa cuenta con unas vistas espectaculares? ¿Entra en él a raudales la tan preciada luz natural? Si es así, merece la pena disfrutar de ello durante todo el año, no sólo en los meses de verano. Si tu porche, tu terraza o tu balcón son espacios de tu hogar que quieres aprovechar, ya que aportan luz, vistas y una gran amplitud, tenemos la solución para que puedas hacerlo más allá de los meses más cálidos.

¿Cómo? Con un cerramiento único que te va a conquistar: las cortinas de cristal Saxun. Te van a proporcionar toda la seguridad y confort de un cerramiento, pero además te permitirán contar con la misma luminosidad y vistas que un espacio abierto.

El cerramiento que te va a conquistar

saxun
Saxun

Seguro que ya conoces Saxun, especializados desde hace más de 60 años en mejorar exponencialmente los espacios, utilizando materiales de máxima calidad y cuidando la sostenibilidad. Sus sistemas de protección para exteriores (como sus pérgolas o sus pérgolas bioclimáticas) nos dan la vida en los meses de calor. Pero para alargar aún más el disfrute de estos espacios y permitir que su luz inunde nuestros salones, cocinas, dormitorios... las cortinas de cristal son un must.

Sus principales características son que permiten ganar visibilidad, espacio y luminosidad, manteniendo el estímulo del espacio exterior. Pero, además, embellecen tu hogar con su diseño funcional, flexible, sostenible y muy versátil, ya que te van a permitir compartir o separar espacios, según tu preferencia.

Abatibles o correderas, tú eliges

saxun
Saxun

Sí, porque las cortinas de cristal Saxun ofrecen las dos posibilidades, dependiendo del espacio y de la necesidad. Las abatibles o plegables cuentan con hojas de vidrio independiente y sin perfiles, que se deslizan hacia uno de los extremos quedando totalmente plegadas. Con ellas puedes abrir o cerrar por completo un espacio y para una gran terraza o un porche son perfectas.

En cuanto a las cristaleras correderas, permiten desplazar horizontalmente las hojas de cristal hacia uno o ambos lados y resultan ideales para separar estancias, así como para balcones o terrazas, ya que no invaden ni quitan nada de espacio.

saxun
Saxun

Con ambos modelos tendrás un cerramiento duradero y robusto, no tendrás problemas con agentes externos como el viento ni tendrás que preocuparte por roturas accidentales; y mejorarán tu aislamiento, ya que aumentan el confort térmico y acústico (adiós a los ruidos del exterior).

Convencida, ¿verdad? Pues aún te van a gustar más detalles de las cortinas de cristal: se integran a la perfección en cualquier tipo de fachada y, algo fabuloso: son fáciles de limpiar, gracias al cómodo y seguro acceso a los cristales.

Decidido, nada de renunciar a las vistas y sí a disfrutar de la luz natural todo el año con el cerramiento de cristal.