- 15 coronas de San Valentín para decorar la puerta de tu casa.
- 32 planes románticos para que celebréis en pareja un San Valentín inolvidable.
- 15 ideas y adornos románticos para vestir tu mesa en San Valentín.
Sorprende a tu enamorado en San Valentín con una decoración de entrada, que se puede convertir en un pequeño photocall. Necesitarás globos en tonos dorados en forma de corazón y otros en tonos metalizados. Si sigues este vídeo tutorial podrás montar una columna que desprende amor por los cuatro costados.
Esperamos que no te pase como a este joven que preparó un verdadero set romántico para pedirle matrimonio a su novia y ella pasó de largo. El vídeo de Tiktok se ha vuelto viral por la reacción de ambos, pero hay que reconocer que el pretendiente lo preparó con todo su amor. No sufráis, porque la historia tiene un precioso final feliz...
Este novio enamorado también organizó una entrada apoteósica para pedirle matrimonio a su futura esposa. Sara Medina se detuvo en cada mensaje que le dejó suspendido del techo, una idea perfecta para poner en el recibidor de tu casa, y siguió el camino marcado con pétalos de rosa hasta decir el sí, quiero!
Las manualidades son una excelente propuesta para tener un detalle el Día de los Enamorados. En esta ocasión, será un regalo con ideas DIY para sorprender a tu pareja en San Valentín. En este caso, basta con recoger un pequeño tronco, recuperar papeles estampados o estamparlos tú misma y utilizar el alambre que tienes en casa. Haz con un molde repostero o moldea con tus manos tres corazones y pega el papel estampado, para terminar solo tienes que pinchar los corazones en la madera y ¡listo!
Si tu amor es pasional y necesitas gritarlo a los cuatro vientos el 14 de febrero, te encantará esta decoración del salón para celebrar San Valentín. Solo necesitas globos rojos, en diferentes tamaños, estampados y, por supuesto, con formas distintas y no pueden faltar grandes corazones.
El Día de los Enamorados puede ser la noche más apasionada del año. Cuida los detalles, busca una buen playlist con vuestras canciones favoritas e inspírate en esta decoración para crear un universo único para los dos. Aún estás a tiempo de comprar guirnaldas de luces led rojas, globos con formas de letras, pétalos de rosa y velas led o que funcionan con pilas.
Nos fascina esta decoración de San Valentín tan sencilla como detallista. Un ramo de rosas y una galleta casera en forma de corazón son la clave, ¿a qué esperas para copiarla? Puedes sumar estilo si utilizas nuestras ideas para preparar un desayuno romántico para sorprender a tu pareja.
Esta propuesta para celebrar el 14 de febrero es mucho más elaborada, pero si eres mañosa no tendrás problema en hacer un enorme corazón para decorar la pared con globos rojos y negros y dar la bienvenida por todo lo alto al Día de los Enamorados.
¿Alguna vez has celebrado el Día de San Valentín con amigos? Pues parece una gran idea, solo hay que ver la propuesta de este brunch romántico con tartas en forma de corazón, globos plateados en color rosa y champán para brindar por el amor encontrado o perdido. Y si no tienes pareja, no te preocupes porque tenemos estos planes divertidos para celebrar San Valentín en solitario.
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.