En los últimos meses, la situación mundial nos ha llevado a buscar soluciones alternativas para ahorrar energía en casa. Usar la luz solo lo necesario o no desperdiciar el agua caliente son algunas de las claves para reducir el coste de las facturas, pero si no tenemos unas ventanas con un buen aislamiento térmico, todos nuestros esfuerzos por retener el calor de la calefacción dentro del hogar, serán en vano. En efecto, cambiar las ventanas supone una inversión, pero a largo plazo es sinónimo de (mucho) ahorro.
Las ventanas Artens de LEORY MERLIN son la mejor opción por varios motivos: tienen un gran poder aislante, excelentes prestaciones y están hechas en España.
¿Por qué elegir tus ventanas con LEROY MERLIN?
Para empezar, encontrarás hasta 166 soluciones distintas en función de las medidas y los acabados que busques, además de la posibilidad de fabricar las ventanas a medida. ¿Te apetece darle forma a tus ideas desde casa? Lo tienes tan fácil como acceder a su configurador de ventanas online, ¡es sencillísimo de usar!
Además, si tienes cualquier duda, en sus tiendas contarás con el asesoramiento especializado que necesitas y te ofrecerán una solución completa, incluyendo no solo los productos, sino también la financiación de tus ventanas, el transporte a tu casa y su instalación (esta última, con 3 años de garantía).
Las ventanas que tu casa necesita
Las ventanas Artens disponen de perfiles de PVC y cristales dobles con aislamiento térmico, consiguiendo que no se escape el calor (en invierno) y el frío (en verano) generado por el sistema de climatización.
Todo esto se notará en el coste de las facturas a final de mes, pero también en el día a día: se acabaron las corrientes de aire, las condensaciones de humedad... Además, los ruidos del exterior dejarán de colarse en el interior y, por tanto, aumentará el confort de tu hogar. Como ves, ¡todo son ventajas!
Con las ventanas eficientes Artens (clase C) conseguirás un ahorro del 35% en la climatización
No lo dudes más y hazte con tus nuevas ventanas antes de que llegue el frío gélido del invierno. ¡Será la mejor inversión de tu vida!
Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.
Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.
Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.
Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).