- Netflix descubre los secretos felinos en el documental "En la mente de un gato".
- "Intimidad": la serie de Netflix que te enseña los rincones más bonitos de Bilbao,
- Los 10 sofás más icónicos que aparecen en las series de Netflix.
Las ballenas son la obsesión de la abogada Woo, la protagonista de una exitosa serie coreana que ha batido récords en todo el mundo y ha alcanzado el el quinto puesto entre las producciones más vistas en España de Netflix: Extraordinary Attorney Woo.
Woo, una abogada extraordinaria ha anunciado su segunda temporada de esta historia fascinante que muestra el peculiar día a día en la vida de una joven abogada con un cociente intelectual extraordinario y un trastorno del espectro autista.
En la intro de la serie de Netflix ya se observan los particulares gustos de la abogada Woo.
La serie de Netflix Woo, una abogada extraordinaria ha desatado tal pasión que el reloj de sobremesa que aparece en la promoción, en forma de ballena de madera, de la firma japonesa Kikori, está totalmente agotado en Amazon.
Sin embargo, hemos encontrado excelentes opciones para que los amantes de las ballenas y delfines decoren la casa como haría la divertida y singular Woo.
Hay otros elementos en la serie Extraordinary Attorney Woo que son icónicos. Los auriculares inalámbricos son una seña de identidad de la jovencísima letrada coreana. Para Woo, representan una forma de aislarse del mundanal ruido. La firma elegida para el personaje de la serie coreana que emite Netflix son el modelo PXC 550-II, de al firma Sennheiser, que incorporan cancelación de ruido adaptable, tienen control táctil y batería de 30 horas de duración.
El bolso en bandolera de la abogada autista es parte de su outfit diario, pero su amor por las ballenas también queda reflejado en un pequeño detalle: un llavero en forma de este gran mamífero, que incorpora a la correa del complemento.
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.