El Día de los Enamorados está a la vuelta de la esquina, y nos proponemos reivindicar el amor verdadero, el incondicional, aquel con mil variables que nos enseñó la peli Love Actually, si aún no la has visto ¡Corre!, está en todas las plataformas de streaming.
En San Valentín, te invitamos a crear situaciones en las que disfrutar buenos momentos. Decora tu casa con detalles para tus hijos, cocina el plato favorito de tu pareja, escribe una carta de amor a tus padres o regálate una relajante sesión de spa en el baño. Llenarás tu casa de alegría, besos y abrazos.
En el dormitorio
Deja que el amor inunde el cuarto de tus hijos. Te ayudará una guirnalda elaborada en papel cebolla con una paleta basada en rosa, verde y gris. Si prefieres una cita con tu pareja, aporta un plus de romanticismo. ¿Qué tal un ambiente íntimo para disfrutar de una noche mágica? Pon una iluminación tenue y prueba a decorar la cama con pétalos de rosas (desde 8,95 la caja en forma de corazón) en Petalosderosa.es
De entrada
Unas flores, una carta de amor, una chocolatina… En este capazo de mimbre caben muchos tesoros para sorprender a tu familia cuando vuelven a casa.
Invita a tu pareja o a tus hijos a una sesión de masajes con un aceite esencial
Mi casa es tuya
Una forma romántica de pedir a tu pareja que se vaya a vivir contigo: darle la llave de tu casa en un llavero DIY. Para hacer la casita, recorta en telas alegres cuatro cuadrados, un rectángulo y un trapecio, que formarán las ventanas, la puerta
y el tejado. Pega las piezas sobre un fieltro blanco y cose una tira, en otro tejido estampado, que contenga
la anilla; como el diseño
M. Pascual, de acero,
que puedes adquirir en
El Corte Inglés (0,99 €/2).
Bon appétit!
Al margen de fechas, celebra el amor por tu pareja con una declaración de intenciones: ese café preparado con mimo, su tarta preferida, un bonito arreglo floral o algún mensaje cariñoso. .
Relax total
Vive una experiencia sensorial única con un baño relajante. Crea una atmósfera cálida con aceites esenciales, ajusta la temperatura del agua a 38º C, añade sales biodegradables y prepara un delicado <em>set</em> de toallas, en suave rizo.
Esa luz sutil…
La noche invita a hablar de sentimientos. Propicia un encuentro inolvidable con una cena romántica y una decoración sencilla. Utiliza una mesa auxiliar para improvisar un picoteo, incluye un ramo de flores e ilumina la escena con la tenue luz de unas velas. Lo ideal es alternar varias de tamaños diferentes. Ya solo falta amenizar la cita con vuestra playlist favorita y brindar por el amor.
Alegra las mañanas con galletas en forma de corazón.
Un dormitorio adorable
Con una habitación tan confortable, ¿cómo no ser romántico? Es un proyecto de la interiorista Pia Capdevila, que cautiva por su calidez. Cabecero y lámpara de mesa, de Maisons du Monde. Cojines y plaid, de Zara Home. Toallas, de Textura.
Deja mensajes
A todos nos gusta saber que nos quieran. Escribe tu dedicatoria con lápiz de labios en el espejo del baño. También puedes hacer cartelitos para los niños y ponerlos en la nevera o utilizar letreros luminosos.
Belinda Guerrero es redactora digital especializada en decoración, arquitectura e interiores en Nuevo Estilo, aunque también escribe contenidos sobre jardinería, bienestar o mascotas. Le interesa la economía circular y la ecología, pero también las tendencias del interiorismo y encontrar trucazos para ahorrar tiempo o energía y conseguir vivir todos mejor en un entorno más sostenible. En la web de Nuevo Estilo también hace guiños al star system cuando bucea en las casas de los famosos españoles y de las celebrities con más seguidores en redes sociales. Belinda tiene una larga experiencia como periodista y también ha sido diseñadora gráfica, así que puede decir que ha ejercido en casi todos los frentes de la prensa, desde agencias de noticias hasta diarios y revistas, donde ha tenido la suerte de participar en el lanzamiento de grandes proyectos brillantes en los grupos de comunicación más importantes de España. También ha trabajado en producciones de moda, organización de eventos y en el departamento Boutique Creativa de Hearst, donde se creaban productos branded content y coordinaba equipos para diseñar revistas de empresa y fidelización para El Corte Inglés, Repsol o Renfe. Estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para dedicarse a la profesión más bonita del mundo y ha tenido la suerte de seguir en esta maravillosa brega capaz de saciar su curiosidad infinita sobre cualquier tema. Ha escrito artículos de decoración, cine, belleza, motor, consumo, salud, economía, cultura, moda, gastronomía o medio ambiente; en realidad, sobre cualquier ámbito, incluida una de sus grandes pasiones: los viajes. Como redactora de la revista DeViajes, tuvo la suerte de pasear por todo el mundo durante una década y recibir el Premio de Prensa Escrita de Turismo de Flandes.