Últimamente, las casas repletas de plantas están arrasando en Instagram, ¡y es que la red social de moda se ha pasado al verde! 🌿
Puede que la concienciación por el cuidado del planeta tenga algo que ver, o quizá se lo debamos a su belleza. Sea como sea, no te pierdas ni uno solo de los rincones tan alucinantes y estilosos que hemos encontrado, ¡porque son pura inspiración greenery!
EL BAÑO DE TARZÁN
Si siempre has soñado con pasar una temporadita en la selva, toma nota de estos baños habitados por plantas, ¡porque no te hará falta coger ningún avión para experimentar el exotismo! Y podrás darle carpetazo al aire acondicionado...
UN CARRITO MUY VERDE
Los cactus y las suculentas son ideales para animar cualquier decoración, y además, le dan un toque bohemio súper chic (y son muy fáciles de cuidar).
VERSIÓN ESCRITORIO
¿Se te ocurre mejor zona para añadir plantas que el lugar donde estudias o trabajas? Además de dar alegría al espacio, ¡serán unas compañeras estupendas!
RECIBIDORES DE IMPACTO
La primera impresión es la que cuenta, así que ya sabes, utiliza plantas para que la entrada a tu casa resulta tan fresca y acogedora como el resto de las estancias.
SALONES QUE INSPIRAN
La forma más rápida y chic de refrescar una de las zonas más transitadas de la casa. ¿La clave? Jugar con el número de plantas en función del espacio y la altura de los techos. Te damos varias ideas... 😉
Aránzazu Díaz Huerta es experta en decoración en Nuevo Estilo, por eso ha convertido su hogar en una especie de pop up store de las últimas tendencias, y por eso disfruta tanto elaborando contenidos sobre interiorismo. Además, se lo pasa genial buscando los hoteles más originales del mundo para sorprender a sus lectores. Le apasiona todo lo que tiene que ver con el hogar, pero también la moda, la belleza, el lifestyle y las mascotas, y aunque no tiene cuenta en TikTok, no se pierde ni un solo trend.
Se graduó en Comunicación Audiovisual en 2016 en la Universidad Pontificia de Salamanca, y continuó sus estudios con un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU. En el verano de 2017, hizo el curso de Escritura Creativa en la Escuela de Escritores de Madrid. Y cuando llegó la pandemia, se refugió en el Curso Online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de la revista Vogue en Condé Nast College Spain. Además, como buena cinéfila que es, ha colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano.
Antes de comenzar su trayectoria en el mundo del periodismo freelance, pasó por la Cadena Ser de Oviedo y la revista cultural El Duende. También tuvo su propia columna de opinión en el periódico Salamanca RTV al día.
Desde el año 2017, colabora como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y otras revistas del Grupo Hearst, incluyendo el departamento de Branded Content. En su tiempo libre, escribe relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado en la revista literaria Fábula, y hace fotografías de paisajismo (especialmente, de lugares donde haya flores).