Hotel Molino de Alcuneza, un exquisito hotel en sintonía con la naturaleza, muy cerca de Madrid
Aquel que sueña con escapar del bullicio encontrará la paz y mucho más entre los gruesos muros del Molino de Alcuneza, un hotel spa en Sigüenza para desconectar.

- Los 25 hoteles con encanto más bonitos para tus vacaciones.
- 21 hoteles buenos, bonitos y baratos de Europa para 2023.
- Los 20 mejores hoteles resorts familiares en el Caribe.
Junto al valle del Alto Henares y a escasos minutos de la histórica ciudad medieval de Sigüenza, descubrimos esta joya bautizada como Molino de Alcuneza Hotel & Spa. Un destino especial ya desde el propio edificio, construido en el siglo XIV y rescatado del paso tiempo con mimo, detalle y buen gusto. Un exhaustivo trabajo de restauración del que resultó este alojamiento repleto de encanto, rincones idílicos donde respirar paz y aire puro; un oasis de tranquilidad para perderse.
El objetivo primordial aquí es la relajación del cuerpo y la mente. Para ello cuentan con su exclusivo spa, diseñado para ofrecer sensaciones de bienestar a base de productos de cultivo biológico, baños de oro, de cava o tratamientos de belleza. Acompañan en el sosiego sus habitaciones, tan cálidas como armónicas, espacios amplios decorados con mimo. Parte del secreto reside en la exquisita supervisión de la propietaria y directora del hotel, Blanca Moreno, que acoge en su rutina la costumbre de cuidar todos los detalles, desde las flores frescas hasta la perfecta decoración sin olvidar, claro está, la atención personalizada a los huéspedes.
Imprescindible degustar alguno de los tres menús que ofrece el chef Samuel Moreno 1 Estrella Michelin 2023. La carta ofrece una cocina slow food inspirada en recetas clásicas y basada en los productos de la zona y de temporada.
Y aunque sus jardines, su piscina y su spa nos tienten a permanecer entre sus muros, en las cercanías del hotel se pueden visitar castillos, el parque natural del valle del Alto Henares o del barranco del Río Dulce y, cómo no, la bellísima ciudad de Sigüenza. Y no te olvides de tu perro, el hotel es pet friendly y en la habitación encontrarás una camita, bebedero y comedero, para que también duerma a "pata suelta".


Patricia Bustos diseña un restaurante en Madrid

Nota Blu, el nuevo restaurante de moda en Madrid

Hotel de Mallorca reinterpretado por Ilmiodesign

3 galerías en Barcelona que vale la pena visitar
























