Hotel Barosse, en los Pirineos
Si buscas discreción, exclusividad y relax en los Pirineos, el hotel Barosse es un refugio perfecto. Destinado a húespedes adultos, ofrece privacidad y sosiego entre montañas.

Un concepto diferente caracteriza al hotel Barosse. Situado en la localidad de Barós, muy cerca de Jaca, es el destino ideal para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad.
Pensado en exclusiva para adultos, cada una de sus cinco habitaciones ofrece una decoración distinta. Un excelente punto de partida para disfrutar de una experiencia única.“Cada huésped es único y singular en el tratamiento, descanso y dedicación que merece”. Así es la filosofía de José y Gustavo, los propietarios del hotel. Su objetivo es proporcionar una experiencia personalizada. De ahí que Barosse ofrezca estancias, como la relax —con masaje y reflexoterapia— o la romántica, que ayudan a detener el tiempo y desconectar en un paraje natural, el Pirineo Aragonés, excepcional.
ACTIVIDADES EN TORNO AL HOTEL
- Por su ubicación en el Pirineo Aragonés, el hotel Barosse es ideal para la práctica de deportes de invierno, como el esquí o el snowboard.
- Anímate a realizar una ruta ornitológica y travesías a pie o en bicicleta eléctrica que puedes alquilar en el mismo hotel.
- Disfruta de la gastronomía, que se nutre de productos de la región. Anota “La Tasca de Ana”, especialista en tapas, y el “Asador La Fragua”, en Jaca.
- El mayor legado del Románico se encuentra aquí. Descúbrelo en la vía tolosana del Camino de Santiago.


Torre de Don Borja, un museo en Santillana del Mar

Un hotel en Valencia para viajar al art déco

Un encantador hotel rural en Mallorca

La Embajada, un restaurante sofisticado en un palacete