Hotel Barosse, en los Pirineos
Si buscas discreción, exclusividad y relax en los Pirineos, el hotel Barosse es un refugio perfecto. Destinado a húespedes adultos, ofrece privacidad y sosiego entre montañas.

Un concepto diferente caracteriza al hotel Barosse. Situado en la localidad de Barós, muy cerca de Jaca, es el destino ideal para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad.
Pensado en exclusiva para adultos, cada una de sus cinco habitaciones ofrece una decoración distinta. Un excelente punto de partida para disfrutar de una experiencia única.“Cada huésped es único y singular en el tratamiento, descanso y dedicación que merece”. Así es la filosofía de José y Gustavo, los propietarios del hotel. Su objetivo es proporcionar una experiencia personalizada. De ahí que Barosse ofrezca estancias, como la relax —con masaje y reflexoterapia— o la romántica, que ayudan a detener el tiempo y desconectar en un paraje natural, el Pirineo Aragonés, excepcional.
ACTIVIDADES EN TORNO AL HOTEL
- Por su ubicación en el Pirineo Aragonés, el hotel Barosse es ideal para la práctica de deportes de invierno, como el esquí o el snowboard.
- Anímate a realizar una ruta ornitológica y travesías a pie o en bicicleta eléctrica que puedes alquilar en el mismo hotel.
- Disfruta de la gastronomía, que se nutre de productos de la región. Anota “La Tasca de Ana”, especialista en tapas, y el “Asador La Fragua”, en Jaca.
- El mayor legado del Románico se encuentra aquí. Descúbrelo en la vía tolosana del Camino de Santiago.


3 galerías en Barcelona que vale la pena visitar

Hotel Barceló Carmen Granada, de Ilmiodesign

Los 6 restaurantes en Barcelona más interesantes

Torre de Don Borja, un museo en Santillana del Mar